Estás en: ipod bloqueado

ipod bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Dic 2007, 01:09# 11

De nada! :D No te preocupes, todos todos los días aprendemos algo nuevo ;)

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2008, 13:41# 12

Hola, enchegfo el ipod esta mañana, y me entra en el menu, pero ahora no me deja ni entrar a videos , musica, vamos que no me deja hacer nada, ni pararlo ni nada, esta bloqueado.

Que puedo hacer¿ Que solucion hay¿

Gracias

Gracias  
13 Ene 2008, 14:04# 13

Buscando por la red, di con la solucion, apretando el boton central mas el de MENU durante unos 5-6 segundos, se para, y al enchegarlo de nuevo, todo perfecto.

S2

Gracias  
13 Ene 2008, 20:24# 14

A bueno un a sugerencia: Prueba a usar el buscador del foro ;)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 05:01# 15

Se cierra entonces...

Gracias  
29 Ene 2008, 18:26# 16

Hola amigos, tengo un Ipod de 30gb, el cual se me ha quedado atascado. No me deja hacer nada, tan solo se conecta y me dice que mire en Apple/support/Ipod, y ahí no encuentro nada.

Ya os digo que no me deja hacer nada, se ve el símbolo de Apple, y seguidamente me dirige a la pagina mencionada, sabéis que puedeo hacer?

Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2008, 19:36# 17

Bienvenido.

Prueba a reiniciarlo (select+menu durante 6seg) y cuando salga la manzana presionas select+play/pause para ponerlo en modo disco, despues lo conectas al PC a ver si lo reconoce.

Gracias  
01 Jul 2008, 00:29# 18

hola mi nombre es hector y estoy sumamente preucapo ya que mi ipod nano de 4G no responde.
solo tengo tres dias de haberlo comprado y ya tengo problemas con el.
el problema que me presenta es que despues de haber insatlado tunes 7.6 y tambien de meterle las canciones y escucharlas despues de unas horas cuando quise poner a cargar este dispositivo (ipod) se me bloqueo y no responde osea que no se mueve para ningun lado y entonces necesito que alguien me ayude.
quien conosca de estos temas mas a profundo porfavor escribirme a mi coreo electronco que es [email protected] :(:)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Jul 2008, 00:31# 19

Hola Hector, bienvenido.

Reinícialo: bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya me dirás si se arregló. Saludos :wink:

(Lo muevo al subforo Preguntas Nano)

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Jul 2008, 11:58# 20

Hola tengo un gran problema con mi ipodtouch, estaba intentando instalar el ziphone3.0 cuando la instalacion se quedo amedias y ahora,no puedo conectarlo al ordenador porque no me lo reconoce, y en la pantalla solo aparecen letras blancas en un fondo negro, y la ultima linea se repite constantemente, pone: BSD root: md0, major2, minor 0, puede alguien ayudarme please please!!!!!!!

Gracias  