De nada! No te preocupes, todos todos los días aprendemos algo nuevo
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente
Estás en: ipod bloqueado
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De nada! No te preocupes, todos todos los días aprendemos algo nuevo
Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente
Hola, enchegfo el ipod esta mañana, y me entra en el menu, pero ahora no me deja ni entrar a videos , musica, vamos que no me deja hacer nada, ni pararlo ni nada, esta bloqueado.
Que puedo hacer¿ Que solucion hay¿
Gracias
Buscando por la red, di con la solucion, apretando el boton central mas el de MENU durante unos 5-6 segundos, se para, y al enchegarlo de nuevo, todo perfecto.
S2
A bueno un a sugerencia: Prueba a usar el buscador del foro
Se cierra entonces...
Hola amigos, tengo un Ipod de 30gb, el cual se me ha quedado atascado. No me deja hacer nada, tan solo se conecta y me dice que mire en Apple/support/Ipod, y ahí no encuentro nada.
Ya os digo que no me deja hacer nada, se ve el símbolo de Apple, y seguidamente me dirige a la pagina mencionada, sabéis que puedeo hacer?
Un saludo
Bienvenido.
Prueba a reiniciarlo (select+menu durante 6seg) y cuando salga la manzana presionas select+play/pause para ponerlo en modo disco, despues lo conectas al PC a ver si lo reconoce.
hola mi nombre es hector y estoy sumamente preucapo ya que mi ipod nano de 4G no responde.
solo tengo tres dias de haberlo comprado y ya tengo problemas con el.
el problema que me presenta es que despues de haber insatlado tunes 7.6 y tambien de meterle las canciones y escucharlas despues de unas horas cuando quise poner a cargar este dispositivo (ipod) se me bloqueo y no responde osea que no se mueve para ningun lado y entonces necesito que alguien me ayude.
quien conosca de estos temas mas a profundo porfavor escribirme a mi coreo electronco que es [email protected]
Hola Hector, bienvenido.
Reinícialo: bloqueas y desbloqueas (HOLD), presionas al mismo tiempo los botones central y menú hasta que aparezca la manzana. Ya me dirás si se arregló. Saludos
(Lo muevo al subforo Preguntas Nano)
Hola tengo un gran problema con mi ipodtouch, estaba intentando instalar el ziphone3.0 cuando la instalacion se quedo amedias y ahora,no puedo conectarlo al ordenador porque no me lo reconoce, y en la pantalla solo aparecen letras blancas en un fondo negro, y la ultima linea se repite constantemente, pone: BSD root: md0, major2, minor 0, puede alguien ayudarme please please!!!!!!!