Ipod bajo la lluvia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 01:29# 1

Hola!
Desde hace poco que vivo en una ciudad donde llueve bastante, y la verdad es que me encanta correr cuando llueve pero no me animo a llevar mi ipod.

En la web de Apple lei que no se recomienda, ustedes lo hacen? Tengo un ipod Mini. Lo que hago es enganchar con el "clip" que viene con el Mini en el pantalón y arriba taparlo con una remera o buzo. ¿Es suficiente?

En cuanto a los auriculares, tengo esos que te agarran la oreja, ideales para correr porque no se salen.

Je bueno espero haber sido claro, es que me muero de ganas por correr y escuchar musica cuando lluevaaa jaja

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 06:32# 2

Yo a mi nano le pondría (aparte de la funda de silicón que tiene) la funda de calcetín y dentro del bolsillo del pantalón o la sudadera..... y yo creo que si no te llegas a empapar (asi de que escurres de agua) entonces no hay mucho problema..... pero si dices que llueve bastante y crees que el agua trapasa la ropa, pues..... :?

De todas formas venden fundas especiales para usar el ipod debajo del agua, mas no sé si los hay para el mini.... pero vamos! para qué hacer gastos extras? Es decir, si son para bucear con él... para qué usarlas bajo la lluvia? :roll:

Creo que ya deliro :lol:

A ver qué opinan los demás. Saludos :wink:

PD. No creo que quieras correr con paraguas, verdad? :D

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 10:38# 3

pues con la funda y meterlo en un bolsillo o algo que tengas.. yo creo que vale..

incluso en el bolsillo solo.. pero si dices que llueve mucho pues nose...

a mi las veces que ha llovido mucho de empaparse uno entero, el iPod no se me ha mojado para nada..

y si se moja dos gotitas no pasa nada..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 11:37# 4

Yo creo que una funda de silicona y el bolsillo ya te llega de sobra, de todas formas, ¿no corres con un chuvasquero de estos de deporte? Si es asi, a su bolsillo impermeable y listo!! no? ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
14 Sep 2007, 17:17# 5

que tal un paraguas para el iPod :P
podrias "reforzar" una funda de silicona con algo impermeable.

Gracias  
15 Sep 2007, 00:24# 6

gracias por sus respuestas! En cuanto a los auriculares? los dañará la lluvia?

Gracias  
15 Sep 2007, 01:09# 7

Metelo en una bolsa transparente de plastico. Es la mejor solución casera. :P

Gracias  
15 Sep 2007, 11:29# 8

Hombre, malo sera que se te "ahoguen" los auriculares, si no puedes mirarte unos del tipo de los sennheiser cx300, porque son como tapones y quedaran menos expuestos a la lluvia, pero tampoco creo que pase nada...

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Sep 2007, 16:57# 9

pues acabo de ver esto en una pagina..

http://www.applesfera.com/2007/09/17-ca ... -para-ipod

no se si te interesara pero yo lo dejo por si acaso.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Sep 2007, 17:13# 10

Si bueno, pero son carisimas, esto esta bien para la gente que haga deportes acuaticos, pero para salir a correr no creo que haga falta, porque ya sudas solo con cargarla!!!! jejejjee.

Pero me parecen un invento genial, y los auriculares sumergibles estan muy bien.

Ademas la funda te trae el brazalete, asi surfeas escuhando musica, por ejemplo... xD

Imagen

Gracias  

Publicidad
Publicidad