si te soy sincero, no lei (ni me acordaba) de nuevo de la duda... es que hay un monton y para releer de nuevo todo..
yo vi ''lluvia'' y postee eso.. xD
Sorry.
Estás en: Ipod bajo la lluvia
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si te soy sincero, no lei (ni me acordaba) de nuevo de la duda... es que hay un monton y para releer de nuevo todo..
yo vi ''lluvia'' y postee eso.. xD
Sorry.
Ah, no!!! Trankilo, no te disculpes, si esta muy bien, ademas, si mal no recuerdo, por ahi arriba mencionaron esas carcasas. Yo me referia a que el invento esta genial, yo creo que el que la diseño se rebano ahi los sesos para poder hacer que escuches el ipod debajo del agua y que no se ahogue...
Solo queria hacer un comentario sobre la funda, en ningun caso menospreciar tu post...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
yo tengo un nano 4GB (1º gen) y he llegado a tenerlo completamente mojado (un día en el parque de atracciones) y funciona como el primer día
Pero como dicen, hay fundas de silicona
Hola keldonn.
Al igual que tu yo he hecho mucho deporte con el nano pero el mío...ha muerto por otras serie de circunstancias, llegando incluso a oxidarse la tapa trasera. No tienes que tener miedo sobre el agua que le pueda caer por que eso con cualquier funda está solucionado, pero con lo que has de tener mucho cuidado es con tu sudor o mejor dicho con tu calor corporal. La condensación que se produce dentro de las fundas al hacer deporte son lo peor para tu IPod. Evita llevarlo pegado al cuerpo y procura usarlo en bolsillos bien ventilados.
Salu2
a ser posible en la mano mejor no?... y cambiandolo de vez en cuando.
Todo sea por conservar nuestros nanos xD .
Yo tengo un nano 1g negro y con una funda silicona y me va PERFECTO y miera que ha estado en partes humedas (Duchas (No bajo la ducha, pero con el vapor de la ducha), maleta mojada por la lluvia , mi bolsillo...) y anda perfectamente
Pasate por mi foro:
http://vidaparalela.tk/
Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por
"AQUÍ"
wow pues lo sorprendente no es que quieras que el ipod funcione en la lluvia, si no que te gusta mojarte y despues soltar humor rarito jajajaja
Vaya, vaya, vaya.....
esto es buena manera, yo pillaria el condon, limpiaria el spermaticida y luego seco meteria el ipod y pues nudo y luego agujero para auricular.Terry escribió:mete tu iPod en un condón!!!!!!! funciona y no pierdes sencibilidad ...lo digo por la rueda tactil xDDDDD