ipod y el avion...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 18:43# 1

Mi duda es la siguiente:

Todos dicen que el Ipod Video la duracion de la bateria es en promedio 8hs. siempre y cuando tengas el hold puesto , la pantalla sin iluminacion etc ... por lo tanto vos te vas de viaje y son 14 hs de avion , jamas te va a durar la bateria todo el viaje verdad?

Se venden bateria de repuestos .. en estos casos que estas dentro de un avion que no tienes donde cargar ya que no tienes pc cerca o no tienes el cable de corriente.?

Cuanto dura la bateria para ver un video 2 hs?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2006, 11:47# 2

En las condiciones que tu señalas el iPod aguanta unas 12 o 14 horas reproduciendo música.
Reproduciendo video la autonomía es de 2 horas.

Saludos.

Gracias  
22 Jul 2006, 05:13# 3

A parte creo que salio un accesorio para cargar el ipod atraves de la toma de auricular que viene en el asiento del avion,pero de esto no estoy del todo informado.
Lo que si se es que algunas compañías aéreas están en hablando con Apple para licenciar el sistema iTunes para sus aviones, de forma que puedan ofrecer descargas de vídeos y de música directamente al iPod. Para ello, incluirían un puerto USB o un dock de iPod en el asiento de los aviones de forma que se pudiera descargar los datos al reproductor a través de ellos y de esta forma ya no tendrias tu problema para cargarlo pero esto aun esta en proyecto.En el caso del shuffle hay un accesorio que permite ponerle pilas a tu ipod para asi poder disfrutar de el cuando la bateria de tu ipod se agote.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
22 Jul 2006, 14:32# 4

Entonces parece ser que no ha problemas para ponerte el Ipod en un avion, es que ayer justamente discutiamos esto, que si no te dejan, que si, etc.

Gracias  
22 Jul 2006, 15:46# 5

Supongo que dependerá de la compañia en la que viajes.. hay veces que se ponen muy tocapelotas y otras no.

Gracias  
22 Jul 2006, 17:29# 6

No hay ningun problema en utilizar el ipod en el avion,siempre y cuando no lo hagas durante el despegue o el aterrizaje de este, el resto del tiempo puedes utilizarlo cuanto quieras.Cuando avisan de que el avion va a tomar tierra, apagas tu ipod y ya esta,yo viajo bastante en avion y siempre lo llevo,tanto en vuelos nacionales como internacionales nunca he tenido ningun problema,de echo mas de una vez alguna azafata curiosa me ha preguntado sobre el ipod y como meter videos.
Respecto a lo que decia mas arriba juanito82 echarle un ojo a estos enlaces:
http://www.expansys.com.mx/product.asp?code=126561
http://www.acuista.com/scripts/home/fic ... 5387040025
http://www.pixmania.com/es/es/187173/ar ... etechnique

espero que os sirvan de ayuda.

:D Saludos y a volar con ipod
:D

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
09 Ago 2006, 16:05# 7

yo una vez estaba trasteando con mi 5g en el avion, y una azafata me dijo que ya no tenia edad para jugar a la game boy
jajajaja, la simpática...jajaja

Gracias  
15 Ago 2006, 16:42# 8

como mínimo garantizo las 8 horas y media de vuelo madrid-punta cana...

y es cierto... con tranquilidad... musica sin estar a tope y cosas de esas...

por dios carlos, trata de arrancarlo.
luis moya. poeta.
Gracias  
16 Ago 2006, 13:00# 9

Me temo que con lo que ha ocurrido en Londres se nos acabó el usar el Ipod en el avión :(

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Ago 2006, 22:29# 10
carlosmozas escribió:Me temo que con lo que ha ocurrido en Londres se nos acabó el usar el Ipod en el avión :(

Si puedes llevar C4 escondido en la batería :lol:
Gracias  

Publicidad
Publicidad