MI IPOD 80 GB, NO ARRANCA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 May 2007, 23:33# 1

Hola, no se que estaba haciendo, creo que metiendo musica con el itunes, cuando el ipod empezó a hacer ruido raro, dentro del aparato, me refiero, como si no leyera bien el disco interno, hace un pequeño castañeteo, y está la pantalla azul, con la dichosa manzana, de ahi no pasa. Abro el itunes y no me reconoce el ipod. haber si alguien sabe que puedo hacer. saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
21 May 2007, 21:09# 2

inicia tu ipod modo disk desconectalo, reinicialo e inmediatamente aparasca la manzana presiona menu y play luego lo conectas a tu pc y lo restauras

Imagen
Gracias  
29 May 2007, 22:12# 3

hola lino13, gracias por contestar. he leido tu mensaje, pero no lo acabo de captar del todo, dices que inicie mi ipod modo disk desconectalo, como puedo hacer eso??? no me lo reconoce el pc, ni nada. gracias.

Gracias  
29 May 2007, 22:25# 4

Ve buscando la garantía...

Menú+center por diez segundos.
Menú+Play por otros 6 segundos.
Listo el disk mode.

Gracias  
30 May 2007, 01:16# 5

vale, ya ta hecho lo del disk mode, pone la pantalla do not disconect, y aparece un circulo con una raya dentro parpadeando. que más tengo que hacer???
la garantía creo que no me hará falta, llame al sat de santiago de compostela y me dijeron que no tengo ni que llevar la factura. Mi ipod tiene 2 meses, y lo compré en nueva york, haber si me sale bien todo esto. saludos y gracias.

Gracias  
30 May 2007, 01:18# 6

ahora, por lo menos, al enchufarlo al portatil, me pone que no reconoce el dispositivo. algo es algo.

Gracias  
05 Jun 2007, 15:05# 7

Al final lo he enviado a arreglar. Llamé al sat y me mandaron un sobre acolchado para enviarlo a traves de UPS, haber cuanto tardan en arreglarlo. saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad