Ipod Apple.com compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Oct 2007, 20:54# 1

Hola, soy nuevo en el foro, poseo un Ipod 30 gb 5.5g y creo que es hora de jubilarlo porque ya no me cabe más musica y lo utilizo como biblioteca musical particular. He estado viendo que comprar el Ipod en apple.com cuets mucho menos al cambio en euros que en apple.es por lo que me gustaria preguntaros si existe algun problema por comprarlo en apple.com y traermelo a Europa y cuanto suelen ser los gastos de envío, es decir si me saldría rentable comprarme un 6g Classic de 80gb.
Y respecto del ipod touch, hay problemas de compatibilidad?
Muchas gracias por aclarame las dudas
Un saludo
Carlos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 22:28# 2

En apple.com no envían a españa, que yo sepa. O en todo caso cuando selecciones españa, te llevará a la página de españa ;)

Vamos, que como no viajes a USA......... jejeje

Y el touch no tiene problemas de compatibilidad, puede leer más de el más abajo en el foro, en su subforo particular ;)

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2007, 23:44# 3

Gracias. Por suerte tengo un conocido en Cánada que me lo puedo comprar y enviar. Respecto del lenguaje del ipod, lo podré poner en castellano? Gracias
Un saludo

Gracias  
Administrador
Administrador
23 Oct 2007, 23:49# 4

Si, sin problemas, los ipods son "universales", al encender por primera vez te pregunta por el idioma ;)

ディマルです!
Gracias  
24 Oct 2007, 00:03# 5

Gracias tio, pues la verdad creo que voy a pedirle al chico de Canada que me compre el ipod classic y me lo envíe, me sale mucho más barato. Un saludo que sabes de los gastos de envío??

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 00:49# 6

De eso ni la más remota idea jejejeje

Que vaya tu amigo a una oficina de "correos" o lo que haya por ahí xD y que pregunte por precio.......

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad