Estás en: Ipod ahogado

Ipod ahogado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Dic 2008, 13:24# 1

Hola y Felicidades a todos:
El Sabado pasado, se me cayó al lavabo mi Clasicde 60 Gb durante 2 segundos. Inmediatamente lo sequé, le enchufé un secador de aire caliente y después lo abrí, siguiendo con el secador dandole aire caliente.
Al dia siguiente, encendió sin novedad, pero la pantalla no se veia bien, por lo que le dí de nuevo aire caliente.Lo conecté a Itunes y al PC, y me decia que habia algun archivo corrupto.
El lunes lo llevo al S.T.y me dice que si lo envio a la Central, me lo pueden "regenerar" o darfme uno regenerado, pro pagando 184 €.
Por supuesto me lo llevé, y os pregunto si veis otra solución o si alguno de vosotros sabe de alguien que lo haya podido recuperar haciendole algo. Aparte de comprar otro.
Todavia cuando lo enciendo con el cable cnectado, se enciende algo la pantalla, pero no se distingue lo que pne.
Gacias y Feliz Año

Gracias  
Etiquetado en:
31 Dic 2008, 14:22# 2

mmmm

hablo por experiencia de un movil que le paso algo parecido... me tiraron en una fuente... :lol:

Yo lo que hice (lo mas importante) No Encenderlo hasta que estes completamente seguro de que está seco.... eso en tu caso ya puede haber dañado algo...no se...

Y un remedio para secarlo y que uede perfecto es...
Coge un bote grande de arroz y mete el ipod por 1 o 2 dias ahi... depende de el agua que creas que tiene dentro...
El arroz absorbe la humedad estupendamente

Pruebalo y pasate haber que tal te fue

Suerte ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad