iPod y aeropuertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2007, 08:18# 1

Hola a tod@s.
Una duda que me ha surgido estos días y para la que no encuentro respuesta en el foro...
¿Puede i iPod verse perjudicado si se pasa por los rayos x de control de equipaje en un aeropuerto? ¿Es mejor ponerlo en la bandejita que te dan para las llaves, la cartera y todo eso o no importa?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
25 Jul 2007, 16:52# 2

a ver si lo tienes metido en la mochila no te mates en sacarlo y si lo tienes en el bolsillo ponlo en la bandeja y no te mates en ponerlo a la mochila.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Jul 2007, 18:37# 3

no pasa nada! de toas formas dejalo apagado mientras pasa por los rayos-x aunq no tiene poq pasar nada por un tiempo tan poco de exposicion a esos rayos, yo sismpre lo pongo en la bandeja si te sirve de consuelo

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
02 Ago 2007, 21:54# 4

Los rayos X no lo afectan.

Gracias  
03 Ago 2007, 06:17# 5

no pasa nada, ni estando en la mochila ni poniendolo en la bandeja que te dan..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
03 Ago 2007, 08:04# 6

mejor dejalo en la bandeja porque si lo expones a los rayos x podria lanzar rayos x los ojos o sacar garras por los auriculares :roll:

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2007, 10:34# 7
Evanz escribió:mejor dejalo en la bandeja porque si lo expones a los rayos x podria lanzar rayos x los ojos o sacar garras por los auriculares :roll:

¬¬

No le hagas caso
Gracias  
03 Ago 2007, 15:09# 8

La radiación ionizante no afecta al iPod... Es decir, La radiación X es perjudicial para la salud en tanto en cuanto tienen una energía que puede alterar la materia VIVA, en concreto el ADN celular. Es igual que la radiación UV, aunque de diferente energía. Total que hasta que no aparezcan iPod's celulares (de células vivas, me refiero) no tienen que coscarse por la radiación X!

Un saludo!

Gracias  
03 Ago 2007, 19:12# 9
Xusqui escribió:en tanto en cuanto

¿En buena onda de donde viene esa expresión?
Gracias  
04 Ago 2007, 00:05# 10

OFF TOPIC:

Ni idea, Duran Duran... Digo, Simón Lebon ;) No sé de donde viene. Significa "A causa de" en este contexto, como se deduce fácilmente... Ahora que lo pienso es una expresión curiosa :D:D

Un saludo!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad