Buenas noches primero me presentare me llamo Josep y soy de Barcelona he buscado si había post de presentaciones y no lo he encontrado si lo hay espero que no os moleste lo haga aquí y ahora lo importante.
Veréis me he encontrado un ipod touch creo que de 3 generación en el paseo marítimo de Bcn por lo que he podido comprobar es de un turista ingles o eso creo así que lo de devolverlo es chungo he estado mirándomelo y tiene mogollón de juegos y música me he descargado el itunes para poder meterle mas música etc... Pero me dice que antes tengo que sincronizar y tal así que lo ago. y me dice que hay elementos comprados que necesitan de una contraseña la cuenta es de un tal Jonmdermeller y claro no tengo esa contraseña así que en teoría que tendría que hacer restaurarlo? Y crearme una cuenta propia se puede hacer eso o al estar asociado a otra cuenta no me dejara? Perderé todos los juegos y música que tiene además me gustaría eliminar películas en ingles que tiene en la memoria la verdad es que estoy muy pez en esto así que agradecería una ayuda y por ultimo ya sé que soy pesado no existe una manera de conectarlo como disco extraíble y no con el itunes que es un peñazo gracias de ante mano a todos un saludo.