Ipod 8gb encontrado y no tengo ni idea.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2011, 23:19# 1

Buenas noches primero me presentare me llamo Josep y soy de Barcelona he buscado si había post de presentaciones y no lo he encontrado si lo hay espero que no os moleste lo haga aquí y ahora lo importante.

Veréis me he encontrado un ipod touch creo que de 3 generación en el paseo marítimo de Bcn por lo que he podido comprobar es de un turista ingles o eso creo así que lo de devolverlo es chungo he estado mirándomelo y tiene mogollón de juegos y música me he descargado el itunes para poder meterle mas música etc... Pero me dice que antes tengo que sincronizar y tal así que lo ago. y me dice que hay elementos comprados que necesitan de una contraseña la cuenta es de un tal Jonmdermeller y claro no tengo esa contraseña así que en teoría que tendría que hacer restaurarlo? Y crearme una cuenta propia se puede hacer eso o al estar asociado a otra cuenta no me dejara? Perderé todos los juegos y música que tiene además me gustaría eliminar películas en ingles que tiene en la memoria la verdad es que estoy muy pez en esto así que agradecería una ayuda y por ultimo ya sé que soy pesado no existe una manera de conectarlo como disco extraíble y no con el itunes que es un peñazo gracias de ante mano a todos un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2011, 10:19# 2

podrias usar itunes y activar el opciones gestionar la musica y los videos manuanlmente, te comento que usaba otro programa pero al tratar de meter unos archivos m4b tuve que instalarlo pero no me elimino mis archivos, porque active dicha opcion, espero que te sirva, saludos

Imagen

Gracias  
20 Sep 2011, 10:53# 3

hola,queria saber como hago para hacer una asistencia remota con el ipod 2 para windows xp,entiendes?gracias

Gracias  