Mi Ipod de 30gb no funciona:(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2006, 18:38# 1

Bueno gente soy nuevo en este foro. Y tengo un gran problema con mi ipod lo tengo puesto manualmente y el problema q tengo es cuendo arrastro las canciones al itunes para entrarla a ipod se tarda mucho y cuando logra terminar de entrarse hay canciones q no se escuchan. Tambie hay veces q me sale un tal ERRO .50. Y es lo mismo con los videos se tarda mucho en entrarse y aveces no c ven. lo he restaurado un pal de veses pero sigo con el mismo problema. Y por la pc no es pq tengo pentium dual core y 2 gb ddr de memoria asi q la velocidad de la pc esta, el problem esta en el ipod . No c como me puedan ayudar si habria otro prog pa poner musica y video al ipod

Espero q me ayuden
PD. SE LO AGRADESERIA MUCHO

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 18:57# 2

Pues puedes probar con el Winamp con la opción Media Library instalada y el plugin que puedes bajar de http://www.mlipod.com para ponerle cosas al iPod. También el Sharepod o Yamipod.

En tu caso más que el iPod diria que es problema del iTunes, eso del Error 50 vi en las páginas de Apple que una de las causas eran los archivos temporales corruptos (fijate si tienes dentro de la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes una llamada Temp o algo así y borra lo que haya ahí dentro, desde luego con el iTunes cerrado)

Gracias  
24 Nov 2006, 19:03# 3

lo q tengo dentro de esa carpeta es Previous iTunes Libraries,iTunes Music,iPod Games,Album Artwork borro algun de esos folders?
otra cosa a lo mejor sea el itunes cm dices con la version vieja no tenia ningun problema

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 19:29# 4

Pues te diría que si con la versión vieja no tenías problema (versión 6 y pico?) vuelve a esa. Fijate en la carpeta Previous iTunes Libraries que cuando instales laa versión 6, al querer iniciarlo te dirá que la biblioteca está hecha con una versión más nueva y blablabla, debes reemplazar el archivo iTunes Library.itl de la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes por el que se encuentra en esa otra carpeta (fijate que debes cambiarle el nombre, pues incluye la fecha en la que actualizaste a la versión 7)

Gracias  
24 Nov 2006, 19:38# 5

borro la la carpeta y el prog q esta y instalo el viejo y ya??

Gracias  
24 Nov 2006, 19:43# 6

hey para hacer esto mas facil aceptame o añademe a [email protected]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 20:21# 7

No borres ninguna carpeta. Desinstala el iTunes 7, reinicia, pasale un programa para revisar el registro (como el CCleaner), instala el iTunes 6. Antes de abrir el iTunes, fijate en la carpeta Previous iTunes Libraries y copia el archivo iTunes Library [aqui pone una fecha].itl a la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes. Ahora ve a esa última carpeta, renombra iTunes Library.itl como iTunes Library_.itl y renombra iTunes Library [aqui pone una fecha].itl como iTunes Library.itl Ahora si, abre el iTunes.

Gracias  
25 Nov 2006, 02:31# 8

hey me perdi aqui Explicame mejor....fijate en la carpeta Previous iTunes Libraries y copia el archivo iTunes Library [aqui pone una fecha].itl a la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes. Ahora ve a esa última carpeta, renombra iTunes Library.itl como iTunes Library_.itl y renombra iTunes Library [aqui pone una fecha].itl como iTunes Library.itl Ahora si, abre el iTunes.

ya borre el itunes 7 y instale el viejo la 6.... ahora q es lo q tengo q hacer con esa carpeta

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 02:41# 9

Fijate de abrir el iTunes. Si te da un error que la biblioteca está creada con una versión más nueva, tienes 2 opciones:

:arrow: Si la biblioteca está vacia y/o no te importa poner las canciones de nuevo en la misma, borra el archivo Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Library.itl

:arrow: Si quieres conservar la información de la biblioteca, entra a Mis documentos\Mi música\iTunes\Previous iTunes Libraries. Allí debes de tener un archivo que se llama iTunes Library [aquí dice la fecha en la que instalaste el iTunes 7].itl Debes cambiarle el nombre a ese archivo por el de iTunes Library.itl Luego, copia ese archivo a la carpeta Mis documentos\Mi música\iTunes

Gracias  
25 Nov 2006, 03:06# 10

borro esa carpeta y me sale lo mismo..El archivo iTunes Library.itl no puede leerse pq se a creado con una version mas reciente de itunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad