ipod 160gb a la tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2008, 21:01# 1

Hola chicos me preguntaba si se puede conectar el ipod classic de 160 gb a la televisión con un simple cable rca rojo, amarillo, blanco o para este modelo hay que comprar el cable oficial. muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2008, 21:31# 2

Con simple cable no, tiene que ser uno que este hecho para el classic sea uno original o de lo chinos que venden por ebay pero para el modelo iPod Classic y que se conecte al dock(es donde pones el cable de cargar)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Nov 2008, 12:47# 3

A mi antes me funcionaba uno que se enchufaba donde los cascos, pero tras actualizarse el software, ahora ya me pide el que se enchufa al dock. O sea, el que tengo a tirar... :x

Gracias  
17 Nov 2008, 00:52# 4

En el Classic nunca se a podido conectar un AV donde los cascos del iPod, o al menos a nadie le a ido...para que funcione comprar el 39euros de apple o en ebay comprar uno chino o donde lo encuentres el chino pero conectarlo al dock

Imagen
Gracias  
22 Dic 2008, 06:35# 5

Hola
Tengo mi ipod classic de 160 gigas y tengo una base de esas de belkin con salidas de audio y video, lo conecté a mi pantalla, le activé la salida de tv al ipod y no pasó la señal de video, sólo se escuchaba bajo el audio, con el mismo cable que trae para conectarse se lo puse donde se enchufan los audífonos y tampoco, será que estoy haciendo algo mal o no es posible sacar el video a una tv, del classic de 160 gigas?
Saludos
Mario

Gracias  
22 Dic 2008, 10:08# 6

Si te deja activar la señal de TV, usa el buscador y mira las convinaciones de cable, porque pues talvez haciendo esa convinacion que es cambiando los colores de sitio de funcione.

Imagen
Gracias  
28 Dic 2008, 03:24# 7

Hola Que tal ... el mío no es de 160 Gb... es de 30 Gb ... (pero seguro tengo mejor música) jajajaa es broma... !!!

Mi pregunta es la siguiente.... pasé una película a mi Ipod y todo perfecto... en el Ipod se proyecta bien con audio y video perfectos, incluso con los subtitulos... todo a través de Total Video Converter... pero cuando le doy la función de ponerlo en la Tv... se ve mal... Ojo... lo estoy intentando proyectar con un Cable RCA de 3 colores... Por lo que he leido ese cable no es el que sirve ???????????????????????????

Es diferente un cable RCA de un cable AV ???????????

el que tengo que comprar es un cable AV ???

Gracias....

Mis Películas de seguro también son mejores... :P:razz::roll:

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2008, 14:11# 8

A qué te refieres con que "se ve mal"? Los iPods Video "viejos" funcionan perfecto con los cables RCA "chinos" que se conectan a la salida de auriculares :wink:

Gracias  
28 Dic 2008, 17:47# 9

Hola ...

Se ve mal... quiere decir que se ve como que la pantalla toda negra con un montón de lineas horizontales... como si intentara captar la imagen, o como si estuviera mal sintonizado... algo así....

y el audio, se entiende un poco pero tampoco a la perfección... mi Ipod es de 30gb 5.5 g .........

y eso, como tu dices... mi cable RCA es el que sale desde el conector de los audifonos...

lo coloqué en los colores que son ... y nada... y también con una combinación que lei por allí de colocar el mi RCA Rojo.. en el receptor amarillo, el Amarillo en el Blanco, y el Blanco en el Rojo ....

Creo que así decía lo que leí anteriormente.... no me acuerdo ahorita, pero se que lo hice como decía el Post.... y creo que se veía menos.....

estoy averiguando un Cable RCA que tenga salida desde abajo directamente del Ipod.. o sea uno Original pero me quiero evitar ese gasto, ya que aqui lo venden muy caro.... y ya tengo mi RCA chino demasiado guapo... quiero que sirva...

Ayudame SPKY .... Oh Dios..... :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Mi Ipod Video Es màs Tunning que tu carro Racing !!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Dic 2008, 17:31# 10

Revisa el tema de la norma de salida de tv del iPod (NTSC o PAL) Si no es eso, pues mucho no puedo ayudarte lamentablemente :( El cable debería de funcionarte bien, eso que dices no parece tener nada que ver con la codificación del video en si, sino más bien con algo físico de la conexión (el cable, las entradas de tu TV, etc)

Gracias  

Publicidad
Publicidad