ahora solo venderan un ipod classic de 120 gb.
Tengo un Ipod Touch pero necesito un classic para toda mi coleccion de musica, asi que me voy a comprar el de 160 gb antes que desaparezca.
Estás en: IPOD 160 GB descontinuado.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahora solo venderan un ipod classic de 120 gb.
Tengo un Ipod Touch pero necesito un classic para toda mi coleccion de musica, asi que me voy a comprar el de 160 gb antes que desaparezca.
Pues yo te digo que si hazlo rapido o espera que lo liquiden via web o algo, porque con el classic a mi ver la han cagado, pa qu narices le quitan las capacidad de 80 y 160 y hacen la de 120 a tamaño del del 160GB? pues pa eso que quiten el de 80GB y dejen el de 160 a precio del que ahora tienen 120GB porque esque no piyo la idea de Apple con el iPod Classic a parte de matarlo.
liko13 escribió:Pues yo te digo que si hazlo rapido o espera que lo liquiden via web o algo, porque con el classic a mi ver la han cagado, pa qu narices le quitan las capacidad de 80 y 160 y hacen la de 120 a tamaño del del 160GB? pues pa eso que quiten el de 80GB y dejen el de 160 a precio del que ahora tienen 120GB porque esque no piyo la idea de Apple con el iPod Classic a parte de matarlo.
El de 160 lo ha quitado porque es mas grueso que el de 120 que tienen ahora. Apple se fija mas en el diseño y tamaño que en las prestaciones que ofrecer al usuario. Pero esta claro que esto quiere decir, que el ipod de 160 gigas no se vendia nada. Porque sino habrian puesto uno de 200 gigas tambien.
Pero tambien sospecho que al classic lo van a mandar a la mierda. El touch de 64 gigas saldra como muy tarde a principios de año. POr lo que en septiembre del año que viene den el pelotazo quitando el classic con un touch de 128 gigas a 600 euros. O algo tienen en la manga los de apple que tenga tanta capacidad como los classic y sea revolucionario a precio economico. Ya se vera...
Yo tenia mis esperanzas en un Touch de 64, a pesar de que prefiero tener al menos 80 gb.
Veo que tendre que seguir esperando.. de nuevo...
en fin..
paciencia!!!
Como he dicho antes, han quitado el de 160 gigas por el grosor que tenia, y porque seguramente poquisima gente compraria este modelo en lugar del de 80 gigas. Pero bueno, el precio es un logro. Ningun competidor puede ofrecer un mp3 de las caracteristicas del ipod con tanto disco duro por ese precio. Lo que no se es si le habran cambiado algo internamente como el procesador, porque en el classic de 80 que tenia yo cuando tenias 600 discos, el coverflow petardeaba bastante.
He pedido el de 120 gigas en la store, mañana segun dicen lo recibire. Ya comentare a ver si es simplemente una ampliacion de disco duro, o han depurado un poco el hardware. Un saludo!