IPOD 160 GB descontinuado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2008, 02:46# 11

segun yo hubiera sido mejor que descontinuaran el de 80 y que hubiera de 120gb y 160gb

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2008, 12:23# 12

Bueno, ya he recibido el classic de 120 gigas, y bueno es igual que los anteriores, esteticamente solo han cambiado la pieza de la clickwheel que tiene un tacto mas aspero que el anterior. Lo de las listas genius si que le veo utilidad y merece la pena. Pero este ipod sigue sonando igual y tiene los mismos problemas en el coverflow. Por lo que ya se huele a la renovacion de este ipod en no mas de un año. Un saludo

Imagen
Gracias  
11 Sep 2008, 13:16# 13

Saludos a todos,

Respecto a este nuevo iPod de 120GB y la eliminación del 80 y 160GB, es en mi opinión, Apple seguramente ha encontrado una muy buena oferta por parte de los fabricantes de discos duros para el iPod de esta capacidad, y si a esto le sumas que el iPod de 160GB no se vendía según las previsiones de Apple, pues, voalá, nos cepillamos el de 80 - 160, y sacamos el 120GB, a menos coste para Apple.

Yo creo que casi seguro que va el tema por ahí, lo que pasa que no te lo van a decir, evidentemente.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
12 Sep 2008, 05:11# 14

Pues en el de 160 no hay noticias de las lista de genius, ya actualice el itunes a la version 8, que por cierto, se ve muy bonita, y sincronice mi ipod de 160, y nada, que las lista de genius no pasaron, desde hace mucho tenia la impresion de que el clasic de 160 estaba en franca caida, ya que hasta la fecha, no hay metodos para hackearlo ni mucho menos, asi que era cuestion de esperar, desgraciadamente la salida del classic se vio fuertemente opacada por el itouch, ni hablar, poseemos un bonito disco duro, con capacidad de reproducir mp3, video y fotos, saludos.

Imagen
Gracias  
12 Sep 2008, 11:21# 15

Estos de apple no te van a dar el firm del classic de 120 gigas porque la version es la 2.0, en cambio la de los classic de 80 y 160 es la 1.X asi que si actualizan el firm de los antiguos sacaran la 1.1.5 o . la 1.9 de modo que al classic nuevo no le afecte y si te interesan las listas genius te obligan a comprar el nuevo.

P.d. el problema de las pistas "fantasma" persiste en el nuevo classic... como se tocan los huevos estos de apple...

P.d. 2: Se puede bajar el firm del classic de 120 gigas al restarurar, por lo que si se instala en uno de 80 o 160 gigas pueda funcionar no?

Imagen
Gracias  
13 Sep 2008, 02:44# 16

yo creo que le rebajaron para que el touch llegue pronto a esa capacidad asi, descontinuan el classic y el touch ya queda como el ipod IPOD y la otra cosa es que tambien creo que es por el precio de los discos aunque para mi 160!!! hay que ser bestia!!! osea escuchar tanta musica.... serviria para los dj y las discotekas pero para un usuario medio no 120 esta mas que bien

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 17:56# 17

pero pues alguien normal que se compra de 160GB pues no es solo para musica, tambien les vale para peliculas o documentos

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Sep 2008, 20:16# 18
liko13 escribió:pero pues alguien normal que se compra de 160GB pues no es solo para musica, tambien les vale para peliculas o documentos

pues en ese caso si

pero documentos?????

te refieres al documentos exel, word y eso??? no creo que haya archivos word de mas de 3 GB asi que cualquier ipod (excepto touch) le vale a la gente para pasar documentos
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
13 Sep 2008, 20:52# 19

con lo de documentos me refiero a cualquier tipo de archivos, yo en su dia me lo quise comprar por eso pa meterle pelis y tal y pues al final me piye un disco duro multimedia que es mejor y ahora ya con touch pues tengo todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  