Estás en: iPhone

iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2007, 23:59# 1
Imagen
Je je je tanto tiempo pero ya por fin un dizque ipod Wide, táctil y de paso un teléfono móvil
Hay teléfonos en el mercado que hacen las mismas cosas o parecidas que el iPhone, pero en cuanto veáis como Steve Jobs hace scroll con el dedo, se acaban las palabras y los argumentos. Es un poco como todo lo de Apple: la pinta del iPhone sin teclado, todo táctil, y la manera de manejarlo, con su nuevo interface, no tienen nada que ver con el resto por ejemplo la pantalla cambia de orientación simplemente con girarlo gracias a sus sensores. Cuando te acercas el teléfono a la oreja hay otro sensor de proximidad que hace que el volumen baje automáticamente y que se apague la pantalla, porque evidentemente no la estamos mirando.
Imagen
iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2007, 00:18# 2

Cierro post, ya hay un hilo en el subforo de iPhone hablando de esto.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
23 Jun 2008, 01:33# 3

hola tengo uno de 16gb y funciona todo menos el telefono al ponerle la actualizacion 1.1.4 las targetas sim no las acepta y no funciona el telefon todo lo demas si quien me podria arreglr esto,ma urge gracias

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Moderador
Moderador
23 Jun 2008, 11:54# 4

Lo hackeaste con anysim?¿ pues yo que tu lo restauraria y le volveria a hackear.

De todas maneras no es recomendable hackearlo (para lo de las tarjetas) y actualizarlo porque te lo puede dejar inservible. :|

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Oct 2010, 15:24# 5

Hola a todos,
Me preguntaba si comprando un iphone en Estados Unidos funcionaría en España. Están liberados o son diferentes los fabricados para distintos continentes?
Gracias
Un saludo

Gracias  
07 Oct 2010, 17:48# 6

En EEUU lo puedes comprar y funcionan en españa, pero no se si los venden libres, aunque ahora aqui si supongo que por ahi tambien, pero no te lo aseguro.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad