Iphone 3g o Ipod Touch 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ene 2009, 00:46# 1

buenas a todos y feliz año nuevo despues de mucho preguntar sobre si merece la pena tener otro ipod a parte del nano 3g de 8gb que ya tengo, voy a dar el salto y lo voy a complementar con mi 2 adquisicion con un producto de apple pero aqui esta mi duda es si merece la pena encadenarse con Movistar por tener el Iphone(decir que yo soy de vodafone) seria tener 2 compañias. o decantarme por el Touch de 2G
lo bueno del Iphone es q lo llevaria todo en un solo dispositivo
lo malo es lo del contrato que me parece muy caro decir tb que tengo un nokia N95 de 8gb con vodafone
Yo lo q quiero es q preferis vosotros y si alguien tiene o ha prabado los 2 dispositivos con cual se quedaria y porque
muchas gracias a todos
PD: decir que si es verdad que maña marte se presenta el Iphone Nano en la Macworld seria casi sin duda el Gadget que me compraria sin dudarlo(siempre y cuando este bien de precio claro)

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2009, 01:30# 2

A estas alturas de la vida miraría de conseguirme un iPod Touch 1G(yo lo prefiero por encima del 2G por el tema JB que aun en el 2G no esta claro que salga algún día)....y pues por eso mismo del contrato y tal, porque vamos el iPhone se usa mas como todo lo que tiene el iPod Touch que no como teléfono, mas que na porque la batería no da para tanto, así que desde mi punto de vista te digo compra el iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2009, 19:05# 3

Yo me iria a por el Touch sin dudarlo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad