Invisible Shield 60 y 80 Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 10:53# 1

Hola a todos, decir que hace algo menos de 20 días, me compré un iPod video de 60 Gb, y al poco, pedí la Invisible Shield de cuerpo entero que por cierto, me ha llegado hoy después de 11 días; pero cuando el día 12 vi que por menos precio, podía tener un iPod de 80 Gb, fui a que me devolvieran el dinero, y el día 13 hice el pedido del nuevo iPod de 80 Gb en la Apple Store.

Ahora bien, mi duda es: ¿la Invisible Shield del iPod de 60 Gb es la misma que la del iPod de 80 Gb? por lo que creo, así debería ser, ya que las dimensiones son exactamente las mismas, y dudo que hayan cambiado la posición de la click whell, pero si os fijais en la página de las Invisible Shield venden por un lado la del iPod de 80 Gb y la del de 60 Gb. ¿Alguien podría aclararme la duda?

Ah, y otra cosa, ¿una funda Knomo que también había comprado antes de devolver el iPod, me valdrá para el iPod de 80 Gb?.

Gracias por todo.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 10:59# 2

Se supone que son del mismo tamaño los dos iPods, lo que no se es porque las venden por separado

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 10:59# 3

Yo estaba convencido de que si que seria igual, pero despues de ver que la venden por separado...
Yo les mandaria un mail y que te explicaran a ver si vale, y en su caso, a ver si la puedes cambiar

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 16:09# 4

No entiendo porke lo acen....
Son del mismo tamaño... :?:?

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 23:26# 5

Está claro, para que el cliente no se líe y pida la que corresponda a su modelo aunque en realidad sean iguales. A mi me parece una buena idea.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Sep 2006, 00:36# 6
Anton escribió:Está claro, para que el cliente no se líe y pida la que corresponda a su modelo aunque en realidad sean iguales. A mi me parece una buena idea.

Saludos.

Exactamente

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 23:35# 7

Es el mismo tamaño, no cambia nada de uno de 60 a uno de 80...
Una pregunta esta caratula es una especie de acrilico? No es muy cara para ser simplemente plástico?
Yo compre una de acrilico y protege mucho el ipod... solamente deja al descubierto la clickwheel... pero ya me compre un plástico protector para el frente y detrás del ipod.

Pero ya quisiera cambiar la funda de acrilico... la tengo desde mi antiguo ipod y ya tiene un par de rayones. Que tanto conviene esta que mencionan?

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 18:03# 8

Haz un par de busquedas, y encontraras miles de hilos xD

PD: Yo te la recomiendo

Imagen
Imagen
Gracias  