Pues decidí descambiar el iPod que me regaló mi novia por un par de motivos:
1.- Un día, al desconectarlo de iTunes y quitarle el cable, se reinició solo. Lo que ya anuncia seguramente problemas.
2.- Y me dura muy poquito la batería. Ayer mismo lo cargué y hoy está casi media. Sólo he escuchado un poquito de música y echado un par de partidas. Yo creo que ha sido por mi culpa, porque el primer dia lo conecté y desconecté bastante. Probando, configurando... bla bla bla...
Pero bueno, para eso está esa garantía de El Corte Inglés y nos sablan en todos los productos que compramos.
Pues bien. Fuí hace unos dias a notificarlo y me dijeron que en cuanto llegaran, me llamarían; ya que estaban agotados.
Esta mañana recibo la tan esperada llamada y me dicen que ya han llegado.
Cuando llego, sólo veo 2. Uno con un papelito con mi nombre y otro al lado con un papelito también. Me dicen que sólo han llegado 3.
Al cogerlo y mirar la caja, veo que está muy "trillada"... Pero mi sorpresa llega cuando la abro. El envoltorio de plástico que recubre nuestro magnífico reproductor está "comido de mierda". Con motitas de polvo por dentro...
Pero es que lo enciendo, selecciono el idioma y me encuentro con que viene puesto en hora (es lo que mas ha delatado su manipulación). Es decir, que lo han trasteado y me lo han encasquetado. Tenía pinta de ser de exposición o de algún servicio técnico.
Es mi primer iPod, pero muchos productos electrónicos son los que tengo. Y no me había pasado algo similar. Y mis amigos tb tienen el Classic 80 y a ninguno le venía "sucio".
Asi que... cuidadín...