instalador ipod wizard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2006, 19:16# 1

Por favor diganme de donde bajo el ipodwizard quiero bajarlo de la pagina y no descarga peor de softonic.. por favor yo tngo el nuvo ipod 5.5 g. y quiero el ipodwizard por favor ayudenmen denme el enlace...................

Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2006, 21:01# 2

esta por el foro y en una firma de un usuario, mira a ver si pones ipod wizard en buscador a ver que ves

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2006, 22:50# 3

Fijate en mi firma en el link de programas de iRock a ver si lo tiene...

Gracias  
22 Oct 2006, 22:57# 4

irock ya lo baje pero mira yo tngo el ipod 5.5 generation con el firmaware 1.2 porque imagino viene incuido cuando abro el ipod wizard... en edit mode pongo ipod pero de lado derecho no sale nada en un boton que dice tweaks o algo asi le doy clic y me dice que no tngo ningun ipod conectado y si lo tngo bien conectado no se que hacer y tb tngo abierto el itunes yo utilizo el 7 por fa ayudenme que tngo que hacer gracias

Gracias  
22 Oct 2006, 22:58# 5

ya lo baje pero mira yo tngo el ipod 5.5 generation con el firmaware 1.2 porque imagino viene incuido cuando abro el ipod wizard... en edit mode pongo ipod pero de lado derecho no sale nada en un boton que dice tweaks o algo asi le doy clic y me dice que no tngo ningun ipod conectado y si lo tngo bien conectado no se que hacer y tb tngo abierto el itunes yo utilizo el 7 por fa ayudenme que tngo que hacer gracias

Gracias  
23 Oct 2006, 07:10# 6

por lo pronto no vas a hacer nada ya el ipod wizard no funciona con los 5.5g

saludos

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 08:02# 7
marcorodriguez escribió:por lo pronto no vas a hacer nada ya el ipod wizard no funciona con los 5.5g

saludos

si se puede.

http://www.ipodwizard.net/showthread.ph ... 21&page=15 ahi esta mira, en el archivo adjunto d kingstone. pero creo q no se le puede poner los themes todavia o si se puede tienes q meter imagen por imagen, porke trate d meterle los themes y no se podia, pero si podia cambiar imagen por imagen. y las otras cosas tambien se pueden :D
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 09:40# 8

ohhhh pues quien te entiende aldaris en el otro post me dijiste que no se podia y ahora me sales que si quien te entiende jjaajjaja

saludos

Imagen
Gracias  
23 Oct 2006, 17:55# 9
marcorodriguez escribió:ohhhh pues quien te entiende aldaris en el otro post me dijiste que no se podia y ahora me sales que si quien te entiende jjaajjaja

saludos

me entere antes d ayer :D
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Oct 2006, 17:26# 10

entonce spor el momento el los nuevos ipods no s epueden???...............otra cosa.. que es eso de otros??? no se por que se llene de espacio y como borro eso que tieen espacio como 500 mb gracias..

Gracias  

Publicidad
Publicidad