Por favor diganme de donde bajo el ipodwizard quiero bajarlo de la pagina y no descarga peor de softonic.. por favor yo tngo el nuvo ipod 5.5 g. y quiero el ipodwizard por favor ayudenmen denme el enlace...................
Estás en: instalador ipod wizard
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por favor diganme de donde bajo el ipodwizard quiero bajarlo de la pagina y no descarga peor de softonic.. por favor yo tngo el nuvo ipod 5.5 g. y quiero el ipodwizard por favor ayudenmen denme el enlace...................
esta por el foro y en una firma de un usuario, mira a ver si pones ipod wizard en buscador a ver que ves
Fijate en mi firma en el link de programas de iRock a ver si lo tiene...
irock ya lo baje pero mira yo tngo el ipod 5.5 generation con el firmaware 1.2 porque imagino viene incuido cuando abro el ipod wizard... en edit mode pongo ipod pero de lado derecho no sale nada en un boton que dice tweaks o algo asi le doy clic y me dice que no tngo ningun ipod conectado y si lo tngo bien conectado no se que hacer y tb tngo abierto el itunes yo utilizo el 7 por fa ayudenme que tngo que hacer gracias
ya lo baje pero mira yo tngo el ipod 5.5 generation con el firmaware 1.2 porque imagino viene incuido cuando abro el ipod wizard... en edit mode pongo ipod pero de lado derecho no sale nada en un boton que dice tweaks o algo asi le doy clic y me dice que no tngo ningun ipod conectado y si lo tngo bien conectado no se que hacer y tb tngo abierto el itunes yo utilizo el 7 por fa ayudenme que tngo que hacer gracias
por lo pronto no vas a hacer nada ya el ipod wizard no funciona con los 5.5g
saludos
marcorodriguez escribió:por lo pronto no vas a hacer nada ya el ipod wizard no funciona con los 5.5g
saludos
ohhhh pues quien te entiende aldaris en el otro post me dijiste que no se podia y ahora me sales que si quien te entiende jjaajjaja
saludos
marcorodriguez escribió:ohhhh pues quien te entiende aldaris en el otro post me dijiste que no se podia y ahora me sales que si quien te entiende jjaajjaja
saludos
entonce spor el momento el los nuevos ipods no s epueden???...............otra cosa.. que es eso de otros??? no se por que se llene de espacio y como borro eso que tieen espacio como 500 mb gracias..