Estás en: insertar videos

insertar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2007, 16:44# 1

Antes de todo deciros que soy novato en este foro y que doy las gracias de antemano por la paciencia que tenéis con nosotros.
Mi pregunta es la siguiente.
He logrado cambiar el formato a algun video con programas que veo q nombrais en este foro como: Videora Ipod Concerter, xilisoft video converter, etc. El problema viene cdo hay videos que sin problemas me deja meterlos luego en la ipod y otros que no ( elfamoso no compatible).
¿A que se debe esto?
Es por alguna opcion de la resolución?
Es por algun tipo de problema con el audio?

Muchas gracias por vuestra comprension y a ver si me dais alguna solución para poder seguir disfrutando de la ipod.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2007, 19:29# 2

Bienvenido! :)

Pues bien, como poder ser pueden ser varias cosas... Lo primero que deberías descartar es el tema del nombre del archivo. Nada de caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sea demasiado largo. Luego, puede ser que el formato del video no sea el adecuado para el iPod (algun bitrate o algo así) Mi consejo es que utilices el programa que utilices para convertir, revises los distintos perfiles que traen pre armados de configuraciones para la conversión (ya sea en MPEG4 o h264, en calidad alta o baja, etc) y que no modifiques esos valores probando a ver si alguno lo puede tomar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad