¡informacion repetida!, el unico pero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2008, 21:26# 1

Tengo un ipod de 80g, lo compre por capacidad. Pero resulta que si quiero llenarlo tengo que tener 80g en mi pc con lo mismo, si borro algo de la pc tambien se borra del ipod. Hasta se puede duplicar la informacion en el Disco porque para tener un mp4 debo tener cualquier otro archivo de video y si quiero meter una foto necesita crear otro archivo de optimizacion en la carpeta iPod Photo Cache que en mi caso ya pesa 14g.

Es asi en dico
carpeta de video 13.4 GB (14,391,394,304 bytes)
carpeta de fotos 15 GB (15,007,748,096 bytes)
carpeta de musica 20.5 GB (22,114,148,352 bytes)
en total 48.9
no incluyo los videos originales no recomprimidos

asi es en el ipod
audio 29.72
video 12.39
fotos 1.66
otros 715.7
(aqui iba una imagen que no me dejo poner un anti-spambot) :evil:
en total 44.45

¿Alguien tiene una solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Ene 2008, 21:37# 2

Me parece que si lo pones en modo manual lo que pases al iPod puedes borrarlo del PC

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ene 2008, 21:40# 3

correcto
si lo pones en la funcion de gestion manual de archivos tu arrastras lo que quieras pasar al ipod con el cursor y lo que borres de la pc no se te borra del ipod

CHIVA AUNQUE NO LES GUSTE
my ipod, my baby
Imagen
Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 20:50# 4

Entiendo.

Pero resulta que use esa funcion para agregar imgs directamente al ipod y todo ok, pero por comodidad al agregara archivos le puse sincronizar todo el contenido y termino borrandome todo el ipod y le volvio agregar el contenido en disco. Muchos archivos lo habia ingresado desde CD's y se borraron del ipod, ademas de las recientes imagenes en los tags, solo lo que tenia en PC se salvo.
Y me quedo claro que solo lo que tenga en el PC lo voy a tener sin problemas en el ipod.

¿Quizas haya algo que estoy haciendo mal?

Gracias  
17 Ene 2008, 18:21# 5

¡El colmo!
La falla inexplicable -50 me hizo restablecer el ipod y si no fuera por la informacion en disco lo ubiera perdido todo. :evil:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Ene 2008, 18:43# 6

Y qué pasó? Ya tienes solucionado ese "detalle"?

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Ene 2008, 23:08# 7

si, por favor, dí lo que pasó

estoy en ascua

"ipod- rian regalarme un iphone......"
Gracias  
18 Ene 2008, 01:53# 8

yo lo subo al iPod y lo borro.. por ejemplo una pelicula. la subi al iPod y la borre de la pc despues y se sigue viendose bien

Mi iPod: iPod Classic 80 Gb, Negro.
Gracias  
18 Ene 2008, 02:33# 9

Si, con restablecer pa que te lo deje como la primera vez, vacio y con la configuracion default.

No tenia datos en el disco del ipod, me guataria saber si cuando se restablece un ipod tambien se borran estos datos, si no es asi seria buena opcion para autoguardarse la informacion (40/40 en mi caso)
¿Alguien a probado agregar a la biblioteca carpetas o archivos desde el mismo ipod y despues sincronizarlo?

Gracias  
08 Mar 2008, 07:48# 10

Bueno...

Si se puede. si se guardan los archivos como disco tambien se pueden agregar a la biblioteca y depues sinconizarlos. Ya el ipod se encarga de ponerle su sosa nominacion alfanumerica.
A ver cuando sacan un firmware que administre los archivos sin modificar los nombres, como lo hace el itunes. Alcabo ya nadie se cree eso de evitar el intercambio de archivos. :lol:

Ipod classic negro 80G que nunca se llena.
Ipod mini 4G que en paz descance.
Gracias  

Publicidad
Publicidad