Indicador de batería en número

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Mar 2007, 21:24# 1
Te gustaría saber exactamente cuanta batería te queda? El indicador de la batería del iPod es muy simple y intuitivo, pero a veces la barra de progreso/regreso tiene unos limites.

Si eres usuario Mac enchufa tu iPod, y ejecuta este simple comando de Terminal: touch /Volumes/NombreiPod/iPod_Control/Device/_show_voltage desconecta tu iPod y ya lo tienes!

Si quieres volver atrás : rm /Volumes/NombreiPod/iPod_Control/Device/_show_voltage

Para los usuario Windows, hay que activar en las “opciones de carpeta” la visualizacion de archivo ocultos, crear un archivo vacío con nombre “_show_voltage” y copiarlo en la carpeta iPod_Control/Device en el iPod.
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Mar 2007, 03:09# 2

Tengo Windows y el truco no funciona :(:(:(

Gracias  
07 Mar 2007, 03:18# 3

yo le cambié las imagenes que muestran la cantidad de pila que m queda, ahora es azul y cada imagen (son 20) tiene indicadores en procentaje de 5 en 5, es decir, 5%, 10%, 15%, 20%...

se ve genial en azul, muy recomendable :)

por cierto, esas imagenes estan en la pagina del ipod wizard..me parece que las encontre en el theme de harry potter

saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Mar 2007, 17:24# 4

¿Que tipo de archivo hay que crear, .dat, .txt, .rar....?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
07 Mar 2007, 17:38# 5
Terry escribió:yo le cambié las imagenes que muestran la cantidad de pila que m queda, ahora es azul y cada imagen (son 20) tiene indicadores en procentaje de 5 en 5, es decir, 5%, 10%, 15%, 20%...

se ve genial en azul, muy recomendable :)

por cierto, esas imagenes estan en la pagina del ipod wizard..me parece que las encontre en el theme de harry potter

saludos

A ver si las encuentro y las cuelgo aquí. Gracias.
Gracias  
07 Mar 2007, 18:42# 6
carlosmozas escribió:¿Que tipo de archivo hay que crear, .dat, .txt, .rar....?

En teoria el nombre del archuivo no tiene que tener extensión, seria pues _show_voltage.
pero en mi 5.5G y Windows no funciona.
Gracias  
08 Mar 2007, 18:15# 7

Lo probaré y ya postearé lo que pasa, a ver si en mi 5G funciona...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2007, 19:05# 8

Pues no me funcionó. Ipod Video 5G de 30 GB. Cree el archivo, reincié el iPod para que "viera" el cambio realizado y nada :(

Gracias  