increible, mi primer problema con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Jun 2007, 07:44# 1

hola, ps la verdad que la estoy pasando mal, ayer queria escuchar el anjunabeats vol 5 que acababa de bajar, abri el itunes y arrastre la musica pero me salio un error y se cerro, nunca me habia pasado nada con el itunes, bueno lo volvi a abrir y de una me volvio a salir el error, ya no me deja hacer nada y le quiero meter musica al ipod, ps yo creo que he intentado de todo, primero lo desinstale y volvi a instalar, pero sigue el error, lo hice unas 3 veces, luego al desinstalarlo me meti al registro y borre todo lo que estuviera relacionado con itunes (espero no haber dañado algun otro programa xDD) y lo volvi a instalar pero nada, sigue saliendo ese hp error, ya no se que hacer, espero que alguien tenga la solucion, por ahi he leido que depronto hay que volver a instalar el xp, espero que no, aqui les dejo la imagen de ese hp error que ya me tiene desesperado!!!!!!

Imagen

De antemano gracias por su ayuda.

PD: mientras tanto me bajare algun otro programa para poder meterle la musica al ipod, buscare en el foro a ver cual es el mejor.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jun 2007, 07:52# 2

tengo el mismo "disco" sugerencia de "Luis.......", ya he intentado meterlo a iTunes tal como está..es decir con el nombresote que trae..y todo bien, lo reconoce.

creo que es tu windows... :?

o tu iTunes...

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 13:17# 3

Alomejor has tocado algo sin darte cuenta, viendo el mensaje de error, desistalaria itunes y lo volveria a instalar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Jun 2007, 15:59# 4

ya lo he desinstalado como 7 veces, pero nada

Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 16:04# 5

prueba de usar el mediamonkey y me comentas que tal te va

Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 17:24# 6

ps muchas gracias por el mediamonkey, ps por lo menos voy a poder meter la musica al iPod, pero nada va a ser igual al itunes :(

Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 17:26# 7

seee...yo solo confio en iTunes para meter música a mi iPod, para sacar..pues iDumb xD

y para escuchar Winamp :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Jun 2007, 17:30# 8

yo siempre uso itunes, lo conoci antes de tener el ipod y pues el itunes fue una de las cosas por la cual me decante por el ipod

Imagen
Gracias  
17 Jun 2007, 00:03# 9

No se si te ayudará en algo pero el fallo está en las librerias de Visual C de tu sistema, no es un error exclusivo de tu itunes. Leete esto para que lo entiendas y busca en google error runtime c++ a ver si sacas la solución.

http://multingles.net/docs/runtime.htm

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
17 Jun 2007, 07:30# 10

ps gracias, he leido un poco sobre este problema y es demasiado comun no solo con itunes, con muchos programas, bno ps me harian un gran favor si alguien me puede pasar la carpeta de itunes, es decir, alguien puede comprimir la carpeta C:\Archivos de programa\iTunes y compartirmela, a ver si asi copiando los dll que estan en esta carpeta de alguien que si le funcione se me arregla, gracias.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad