hola, ps la verdad que la estoy pasando mal, ayer queria escuchar el anjunabeats vol 5 que acababa de bajar, abri el itunes y arrastre la musica pero me salio un error y se cerro, nunca me habia pasado nada con el itunes, bueno lo volvi a abrir y de una me volvio a salir el error, ya no me deja hacer nada y le quiero meter musica al ipod, ps yo creo que he intentado de todo, primero lo desinstale y volvi a instalar, pero sigue el error, lo hice unas 3 veces, luego al desinstalarlo me meti al registro y borre todo lo que estuviera relacionado con itunes (espero no haber dañado algun otro programa xDD) y lo volvi a instalar pero nada, sigue saliendo ese hp error, ya no se que hacer, espero que alguien tenga la solucion, por ahi he leido que depronto hay que volver a instalar el xp, espero que no, aqui les dejo la imagen de ese hp error que ya me tiene desesperado!!!!!!
De antemano gracias por su ayuda.
PD: mientras tanto me bajare algun otro programa para poder meterle la musica al ipod, buscare en el foro a ver cual es el mejor.