Impresiones con mi primer Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2007, 18:29# 1

Pues como todo el mundo,he estado mirando muchisimo este foro,y la verdad que me ha servido para mucho.

Ya que aguantais a muchos pesados (de los que me incluyo) con preguntas que estaran respuestas millones de veces,este mensaje es para agradeceros vuestros comentarios,ayudas y respuestas que han hecho que le saque bastante partido en dos dias que llevo con mi "nano".

Tengo que trastearlo mas,aun no he tocado el tema de peliculas,y ademas he comprado uno a mi novia (malditas navidades jeje) el cual ira instalado en Windows Vista que ya me da mas miedo,ya que yo con el XP no he tenido ningun problema.

Sin mas me despido,y de nuevo agradeceros a todo.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Dic 2007, 18:30# 2
rober_valencia escribió:Pues como todo el mundo,he estado mirando muchisimo este foro,y la verdad que me ha servido para mucho.

Ya que aguantais a muchos pesados (de los que me incluyo) con preguntas que estaran respuestas millones de veces,este mensaje es para agradeceros vuestros comentarios,ayudas y respuestas que han hecho que le saque bastante partido en dos dias que llevo con mi "nano".

Tengo que trastearlo mas,aun no he tocado el tema de peliculas,y ademas he comprado uno a mi novia (malditas navidades jeje) el cual ira instalado en Windows Vista que ya me da mas miedo y no se como ira,ya que yo con el XP no he tenido ningun problema.

Sin mas me despido,y de nuevo agradeceros a todo.
Gracias  
19 Dic 2007, 22:38# 3

Saludos :D

Ya veo que no soy el único que le ha regalado a su novia un iPod :D . Pues nada Rober, estaremos por aqui para ayudarte en lo que te sea necesario.

Gracias  
21 Dic 2007, 19:17# 4

Yo tengo iTunes instalado en Vista y sin problemas de ningún tipo hasta ahora.

Gracias  
21 Dic 2007, 19:37# 5

Saludos y pozz de eso se trata el foro de ayudar y.....spammear :roll: , digo de ayudar solamente a los nuevos, jijijiji

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad