Birdy moreno escribió:...En cuanto a los ajustes de audio le meti 192 kb por segundo ya que con el nero recode me salen un poco bajos de volumen los videos....aunque no creo que eso genere incompatibilidad no?
El máximo bitrate para el audio en películas es de 160 Kbps según las especificaciones que se indican para el iPod en la página de Apple (
http://www.apple.com/es/ipod/specs.html), de forma que ahí puede estar el problema. La mayoría de las veces, si un video es reproducible por el Quicktime tambíen lo va a ser por el iPod.
Te recomiendo que uses 128 Kbps para el audio de las pelis que hagas.
El volumen de los DVD's es bajo casi siempre y no te va a aumentar porque subas el bitrate de audio. Subir el bitrate eleva la calidad de sonido pero no su volumen. Para subir el volumen, el Videora tiene una barra de volumen que te puede ayudar a hacer lo que quieres.
Birdy moreno escribió:Bueno, esta noche instalé el videora despues de una hora (valga la rebundancia...) de conexion a internet pues en casa no tengo adsl.
Eso es porque Videora necesita que Microsoft .NET Framework esté en tu pc y si no es así el programa de instalación de Videora lo descargará e instalará por ti. El archivo ocupa 22 Mb, por eso tardaste tanto en bajarlo
(yo tampoco tengo adsl
)
Birdy moreno escribió:Estuve trasteando un poco con él sin haber visto tu tutorial....y ahora acabo de leerlo y tengo unas dudas. En cuanto a lo del ingles te refieres a que ponga la versión en inglés del programa?
Exacto. Es porque la versión en español tiene un pequeño fallo que hace que aún habiendo terminado la segunda pasada te diga que todavia no ha terminado. No afecta al proceso de conversión pero mosquea.
Birdy moreno escribió:Otra duda que tengo es como se pasa un dvd que previamente está ripeado y desencriptado en el disco duro con el videora, pues estos suelen tener 3 o 4 archivos y seria conveniente que al pasarlo al ipod fuera en un archivo entero...
Modo 1 (Para gente atrevida que quiere usar Videora a toda costa): Usa
ImgTool Classic para cargar esos archivos de dvd que tienes en el disco duro y hacer una imagen. Luego crea una unidad virtual de dvd con Alcohol 120% o Daemon Tools y monta esa imagen en la unidad virtual de dvd. Verás que en Mi PC hay una unidad de dvd más. Abre DVDDecrypter y haz lo que pone
aquí para crear un único archivo de dvd. Ahora configura Videora y a comprimir.
Modo2 (Para gente práctica que cree que Videora no merece tanto follón o tiene mejores cosas que hacer
): Usa imTOO DVD to iPod Converter (por lo que más quieras, asegúrate de poner en audio 64 Kbps), PQ DVD to iPod Video Converter, Super DVD to iPod Converter, Free iPod Video Converter o cualquier otro que acepte los archivos de dvd desde disco duro como un dvd normal.
La próxima vez que desencriptes un dvd para convertirlo con Videora asegúrate de usar DVDDecrypter de la forma que te indico en la guía de antes.
Birdy moreno escribió:Y en cuanto al aumento de resolución al que te referías en otro post para aprovechar la salida de tv del ipod, como lo harías con el videora..?
Pues poniendo la resolución a mano en la ventana resolución, pero ten cuenta que Videora, algunas veces se niega a convertir archivos con resoluciones que no le gustan. Para saber las que más le gustan lee más arriba mi post sobre configuración del programa.
Un Saludo.