Imagenes alargadas en pelis de video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 23:05# 31

De qué video partes? De un video que tienes en tu computadora y lo transformas o de un DVD? Si es del primer caso, hay unos videos que tiene 2 idiomas y busca que recuerdo haber leido que estaban consultando cómo elegir uno u otro al momento de convertirlo (creo que no encontraron la manera de hacerlo todavia) Si partes de un DVD, qué programa utilizas? Los programas específicos para convertir DVD a formato iPod suelen dar la posibilidad de elegir qué banda de sonido y/o subtítulos quieres que tenga el video final.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 23:38# 32

GRACIAS, por contestar :D
Me ha ocurrido con una película en CD divx, que transformé con el prograna DVD Descrypter, después la paseé a videora y después al itunes.
Se ve perfecta pero se oye en francés. :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 00:53# 33

Mmm... Me parece que estás mezclando las cosas, el DVD Decrypter es para pasar de DVD al disco rígido :? El archivo que tomó el Videora, de qué tipo es? Cuando lo abres en la computadora con el Media Player, en qué idioma se oye?

Gracias  
06 Nov 2006, 01:04# 34

perdona, tienes razón, pasé la película con el videora y en el ordenador se oye en español.
He buscado la opcion que comentas de idioma en el videora, pero no la encuentro. :?:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 02:38# 35

Lo que sucede es que justamente, el Videora pasa de video a iPod, no de DVD a iPod. Si es que lo que tienes es un DVD, busca un programa específico como el Cucusoft DVD to iPod Converter por ejemplo que tiene esa posibilidad de elegir el idioma.

Gracias  
06 Nov 2006, 08:10# 36

gracias.
El Cd no era DVD, era DIVX. Por eso lo pasé con videora.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 12:16# 37

Pues entonces imagino debe ser de esos videos con audio dual de los que te contaba, ni idea cómo solucionarlo :(

Gracias  
06 Nov 2006, 23:12# 38

GRACIAS, de todas formas :D
tengo el Ipod desde hace una semana y con todo lo que aprendo en este foro, espero sacarle partido, Y gracias también por tus guías.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 01:30# 39

De nada! :)

Gracias  
28 Nov 2006, 19:52# 40

ANton segui tus calculos de lo de dividir los numeros y luego lo de entre 16 y demas, el caso ke me salia genial, eres un crack. Pero ahora nose ke cogno me pasa ke hago lo mismo ke hacia y me lo convierte pero siempre ke me los convierte en la carpetita de videora/videos donde se almacenan los mp4 nuevos me pone ke ocupa 0Kb es decir ke realmente no los convierte sabes porq? Anton o demas amigos del foro.
Gracias a todos.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad