Eres la hostia Antón, así da gusto.
No sabes lo agradecidos que estamos la mayoría de los foreros por tu aportación.
Muchas gracias.....
Estás en: Imagenes alargadas en pelis de video
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eres la hostia Antón, así da gusto.
No sabes lo agradecidos que estamos la mayoría de los foreros por tu aportación.
Muchas gracias.....
Se me ha olvidado decirte que si usas Nero Digital para la conversión ten en cuenta que este programa usa el codec H264 por lo que el bitrate máximo será de 768 kb/s. El bitrate total es el que resulta de sumar el de video y el de audio, por ejemplo:
-bitrate de video -> 640
-bitrate de audio -> 128
-bitrate total ------> 768
Si vas a usar para el audio 128, asegúrate de usar para el video algo menos de 640 para dejar al iPod un poco de margen, en previsión de que en la peli haya picos de bitrate que superen esos valores.
Saludos.
Buenos días Anton y demás foreros. Precisamente iba a abrir un nuevo post al hilo de lo que comentas con el bitrate en Nero Recode. El caso es que pasé un concierto ayer de Shakira con el Nero Recode en resolución alta pero permitida por el ipod para formato 4:3, creo recordar que la que me dijiste era 504x408 y esa fue la que puse, aunque luego solo me admite 504x400 (o algo así). De bitrate máximo puse 1300 y de sonido 128 kbps. El caso es que en el ordenador una vez convertido en mpeg4 se ve de miedo. Lo paso al ipod y lo conecto a la tv y se ve de vicio, perfecto. Pero cuando lo reproduzco en la pantalla del ipod también se ve bien pero en escenas de rápida transición o cambio de plano se observa en la zona superior de la pantalla como si la imagen se arrugara unas decimas de segundo y ahora que comentas lo del tema del bitrate alto puede ser debido a ello.....probaré a bajar el bitrate.
Ahora voy a abrir un post nuevo con la experiencia que he tenido con el videora.
Hola anton, he leido todo lo q sabes acerca del videora y del ipod y antes de preguntarte he seguido tus instrucciones, todo prefecto en el paso 1 pero cuando empieza el paso 2 de la conversion se queda cojido y no hace nada, q debo hacer?? tengo el ipod 30 Gb desde reyes y aun no he podido meterle ni video ni peli, necesito q me ayudes gracias.
Anton escribió:Birdy moreno escribió:Estuve trasteando un poco con él sin haber visto tu tutorial....y ahora acabo de leerlo y tengo unas dudas. En cuanto a lo del ingles te refieres a que ponga la versión en inglés del programa?
Exacto. Es porque la versión en español tiene un pequeño fallo que hace que aún habiendo terminado la segunda pasada te diga que todavia no ha terminado. No afecta al proceso de conversión pero mosquea.
Yo ando algo liao. Sigo todos los pasos (con el programa en ingles) y, cuando termina, pone "remuxing file". Luego "transcode complete" y se acabó. Termina y borra el fichero. No lo encuentro por ningún lado. ¿Sabéis por qué puede ser?
Tambien me ha pasado en alguna ocasion pero no recuerdo bien a que era debido. Me parece que ocurria por usar una resolucion que no era multiplo de 16 o al menos de 8.
Saludos.
hola ya baje el videora ya le puse al resolucion y todo eso, lo q pasa es q no le puedo dar clock en donde dice one-click-device n o puedo luego lo cnvierto y no pasa al segundo paso este se atora ayudenme!!
brenda_9 escribió:...no le puedo dar clock en donde dice one-click-device ...(
brenda_9 escribió:... luego lo cnvierto y no pasa al segundo paso este se atora ayudenme!!
Hola, viajando por el Internet me he topado con este foro y veo que es exclusivamente de Ipod, pero yo tengo un Motorola L7 y he utilizado el Videora para convertir videos para mi cel, me pasba lo del idioma y el problema actual que tengo es que el sonido del video se entrecorta al reproducirlo en mi cel, utilizo la siguiente configuración: Mode: MPEG-4 CBR *** Resolution: 160 x 120 *** Bitrate: 128 Kbps *** Framerate: Input y en audio: Bitrate: 128 Kbps *** Sample Rate: Input *** Volume: 100% *** Channels: Stereo
El video se ve bien pero el audio es el que se corta, que puedo hacer?