IMAGEN ALARGADA EN QUICKTIME Y EN LA IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 21:39# 1

Seguramente como soy novato estaré haciendo algo mal. Cuando paso un divx a mi ipod lo transformo primero con xilisoft pero al comprobarlo me salen los personajes alargados. ¿Hay alguna opcion para reparar esto?

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 22:32# 2

fijate ke yo tambien tengo ese problema, yo uso el ultra ipod movie converter y algunos videos son widescreen y salen en toda la pantalla, pero estoy viendo que videos que converti con el SUPER salieron = que como estaban originales :P

ImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2007, 23:50# 3

yo utilizo el videoraipod converter y este tutorial ke va de cine http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... +converter

Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
13 Ene 2007, 13:58# 4

Diría que el problema está en los aspectos, habéis seleccionado una resolución con una proporción inadecuada para la pantalla en que lo veréis, es decir, una resolución panoramica en este caso.
Tenéis que volver a convertirlos y si queréis el formato panoramico deberéis seleccionar la opción "Letterbox" que te llena los espacios sobrantes con las 2 franjas negras de arriba y abajo en vuestro caso.
Con el Ultra ipod video converter se puede hacer.
Un saludo

iPod 80 GB (5.5G) (Blanco y personalizado)
Gracias  
13 Ene 2007, 17:53# 5

yo en el ultra ipod movie converter le puse eso de letterbox y me puso dos franjas negras pero a los lados no arriba y abajo :P

ImagenImagen
Gracias  
14 Ene 2007, 15:05# 6

Tiene que ser una resolución que sea multiplo de 16 en ambos números.

Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  