How to (Podcast en iTunes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 04:20# 1

Sabiendo de antemano que el último iTunes divide los podcast de las canciones en general:

Como ya van tres veces que(por una cosa o por otra)se cae toda mi música, a veces quiero integrar los podcast que tengo, algunos son algo antiguos y se guardaban en otra carpeta o con otro nombre y no los reconoce como podcast...

Como le hago para que los reconozca como podcast y no me salgan en la Fila: Musica.

espero me haya entendido

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
23 Nov 2006, 22:42# 2

Entiendo, pero no se como... Yo simplemente los descargo y se van automaticamente al apartado "podcast". Que podcast son los que no puedes mover?

Imagen
Gracias  
24 Nov 2006, 01:14# 3

te voy a decir lo que paso:

algunos podcast de pronto se bajan, pero a la hora de escucharlos estan incompletos(a alquien le ha pasado esto??)entonces lo borré y esperé que el itunes, a ver que no tenía los episodios los volviera descargar pero no fue así...

así que yo busqué bajarlos desde la pagina y después ponerlos en la carpeta pero no me los agregó normalmente...

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
26 Nov 2006, 18:48# 4

Yo tengo los podcast ordenados en la carpeta Podcast, pero tambien me salen en artista, grupo, cancion, y creo que autor. En modo random nunca salen, o al menos hasta ahora, pero si es cierto que no me gusta verlos ahi, yo creo que con antiguas versiones del iPod no estban asi. ¿Alguien que lo sepa? gracias
saludos

Imagen
Gracias  