14 horas ¿en cuánto se quedan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 15:18# 1

Vosotros que tenéis experiencia con el ipod (yo puede que me compre uno de 30gb), ¿cuánto estimais que dura la batería si sólo lo utilizas para música, con el EQ on y no ripeas a menos de 256 kbs?

Me hacen una oferta para pagarla en 12 meses sin intereses y prefiero preguntar primero. He leido que las 14 horas del de 30 gb no son tales. Ya 14 horas me parece poco pero si aún encima no son reales... Eso si, no tengo posibilidad de comprar ni el de 80 que dura 20 horas ni pequeñín que dura 24h. Tiene que ser el de 30 gb

Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 19:36# 2

Es muy posible que te dure las 14 horas, siempre y cuando no utilices la pantalla.
Hace unos dias le hice el test de apple y estuvo 9 horas seguidas reproduciendo musica, cuando lo desconecte tenia la bateria todavia por la mitad segun el indicador.

Gracias  
06 Dic 2006, 10:39# 3
MADISON escribió:Es muy posible que te dure las 14 horas, siempre y cuando no utilices la pantalla.
Hace unos dias le hice el test de apple y estuvo 9 horas seguidas reproduciendo musica, cuando lo desconecte tenia la bateria todavia por la mitad segun el indicador.

Es decir, sin que se ilumine la pantalla, ¿no?. ¿Me aconsejais que me lo compre?
Una pregunta, ¿es cierto que puedes añadir la ecualización desde el itunes y de esa manera no tienes que utilizar el EQ del i-pod?. ¿Quiere decir que guarda la configuración que le has puesto en el itunes con ecualización incluida?.
Soy minidisquero pero siempre quise tener un ipod y ahora me sale esta oportunidad. Que conste que no por ello voy a dejar de ser fan del minidisc :lol: , que todo sea dicho suena DE CINE pero tiene un software H O R R I P I L A N T E.

un saludo y gracias :wink:
Gracias  
06 Dic 2006, 16:58# 4

Pues eso de las equalizaciones es una leyenda urbana, si quieres informacion sobre una futura compra de mp3 agregame

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 21:29# 5
liko13 escribió:Pues eso de las equalizaciones es una leyenda urbana, si quieres informacion sobre una futura compra de mp3 agregame

Si no te importa explicarte mejor, te lo agradecería. Que te agregue, ¿a dónde? :?:
Gracias  
06 Dic 2006, 21:33# 6

pues que no se puede, hay gente que dice que si, por eso leyenda urbana porque se dice que si, pero no se sabe, y agregarme al messenger

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 21:35# 7
dogville escribió:
liko13 escribió:Pues eso de las equalizaciones es una leyenda urbana, si quieres informacion sobre una futura compra de mp3 agregame

Si no te importa explicarte mejor, te lo agradecería. Que te agregue, ¿a dónde?. De verdad que a veces creo que algunos habláis en clave :roll::?:
Gracias  
06 Dic 2006, 21:37# 8
liko13 escribió:pues que no se puede, hay gente que dice que si, por eso leyenda urbana porque se dice que si, pero no se sabe, y agregarme al messenger

Sinceramente, no veo porque para que me digas desinteresadamente si el ipod de 30gb es una buena compra, tengo que agregarte al messenger :?:
Gracias  
06 Dic 2006, 21:37# 9

Agregame al MSN Messenger de windows

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 21:43# 10
liko13 escribió:Agregame al MSN Messenger de windows

No tengo por costumbre meter en el messenger a todo el mundo.
Mira, mejor olvídalo porque no creo que sea necesario tanto secreto. Si no quieres darme tu opinión, tranquilo que no pasa na.
Gracias  

Publicidad
Publicidad