Hola dogville. efectivamente el test se lo hice reproduciendo un albun repetidamente y poniendo el bloqueo para que no se encendiera la pantalla, asi te puede durar la bateria lo que dice apple.
Pero esta es una situacion que nadie va a usar, lo mas lògico es que te muevas por menus, listas, pases de una cancion a otra, extras, contactos etc etc.., que para eso es un ipod y hay que disfrutarlo.Yo la verdad cojo poco mi ipod, pero cuando lo hago me gusta poner una cancion de aqui otra de allì, ver alguna foto que otra, un corto de pixar , y con la pantalla configurada para que se apague a los 5 segundos, he calculado que me dura la bateria unas 7 ù 8 horas.Si te dedicas solamente a ver fotografias, y videos puede que no te llegue ni a 3 horas, que es lo que te va a durar otro reproductor con video.
Me incline por el ipod basicamente por tres razones: calidad, sencillez y soporte tecnico.
Espero haberte ayudado, aunque en este foro hay mucha mas gente que yo entendida en este tema, yo apenas llevo un par de meses en este asunto.