hola,,,,cuando pongo el ipod a la pc,,creo q lo he configurado la,,,,sale arriba determinando el volumen de la cancion...analysaando.............el nombre de la cancio...como hago para q eso no aparezcaaaaaaa.
graciasssssss
Estás en: hola....el volumen
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola,,,,cuando pongo el ipod a la pc,,creo q lo he configurado la,,,,sale arriba determinando el volumen de la cancion...analysaando.............el nombre de la cancio...como hago para q eso no aparezcaaaaaaa.
graciasssssss
Me temo que no se puede desactivar, es una función del iTunes 7
Saludetes
holaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,pero eso sale y eso molesta,,asi no era antes mi ipod,,,bueno en la otra pc no es asi solo en esta laptop q lo instale y configure,,,tal vez nos e q hice...............me puedes ayudar ,,o no hay problema,,,gracias,,saludoss
D1M4R escribió:Me temo que no se puede desactivar, es una función del iTunes 7
Saludetes
tany escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,pero eso sale y eso molesta,,asi no era antes mi ipod,,,bueno en la otra pc no es asi solo en esta laptop q lo instale y configure,,,tal vez nos e q hice...............me puedes ayudar ,,o no hay problema,,,gracias,,saludossD1M4R escribió:Me temo que no se puede desactivar, es una función del iTunes 7
Saludetes