Estás en: Hola a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido!, a disfrutar del foro!, y por favor, reduce un poco tu avatar...gracias.
iGermán escribió:Bienvenido!, a disfrutar del foro!, y por favor, reduce un poco tu avatar...gracias.
Gracias .
Oye, tu iPod es 5G o 5.5G?
Porque yo me lo iba a comprar en Carrefour y todavía están los 5G
iRock escribió:Oye, tu iPod es 5G o 5.5G?
Porque yo me lo iba a comprar en Carrefour y todavía están los 5G
dura mas la batería, tienes una opción de búsqueda, es mas barato.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Antes de comenzar a postear solamente quería decir hola y presentarme.
Tras dos meses deliberando si comprar o no un Ipod, buscando el sitio más barato y demás, me compré un Ipod Video 5.5 G de 30 GB, un día antes de que bajasen los precios
Sabía que me pasaría, tanto tiempo pensando si comprar o no, y al final cuando me lo compro bajan los precios!!
Bueno, aparte de eso estoy contentísima con él, ahora que lo tengo veo que vale la pena el precio que tiene, aunque me sigue fastidiando que cueste más de 100 euros más aquí en España comparado con Estados Unidos.
Sobre mi, soy una veterinaria de caballos que está haciendo el doctorado en Lugo. Uso mi Ipod mientras escribo mi tesis
Bienvenida Narah!
Tienes razón al decir que los dan un poco caros en compración de EU....pero aún asi vale la pena todo lo que gastamos en los iPods