gracias,e llamado a la fnac me han dicho que me haran un cambio,menos mal que guardo todo,porque tengo que llevar todo el embalaje.
este mediodia voy.
saludos y gracias
Estás en: Hola a todos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gracias,e llamado a la fnac me han dicho que me haran un cambio,menos mal que guardo todo,porque tengo que llevar todo el embalaje.
este mediodia voy.
saludos y gracias
Soy nuevo por aqui y queria preguntaros , esta mañana he llevado mi touch de 8gb al corte ingles ya que las canciones no se oian bien , y el viernes me voy de vacaciones a Asturias . Cuanto tiempo tarda en que vuelva a mis manos . Gracias
pues posiblemente no lo tengas. El corte Ingles es un intermediario. Así que cuanto tiempo tarda este en llevarlo a una tienda Apple, cuanto tiempo estos en tenero y cuanto tiempo los otros en recogerlo y en avisarte. Tendrías q haberlo llevado a una tienda Apple directamente
Esto se me hace muy largo , que puedo hacer ???
Ya te lo dije, si lo has llevado ya al CorteIngles, esperar. Sino es así, llevarlo a un SAT de Apple
Habrá que esperar , llevo 22 dias sin el y le echo de menos , vuelve ipod!!!!!!te quiero!!!!, se que soy un friki jejeje
No es por ser... "cabrón". Pero ya te lo dije, que lo llevaras directamente tu a un SAT, es lo mismo que hacen ellos
Hola!
Pero es que ya se los había llevado al corte inglés. A menos que te refieras, Theliel, a que fuera al corte y les pidiera que se lo devolvieran sin arreglar y ya después lo llevaba al SAT. Saludos
Casi seguro que lo tendrían alli. No hay nada que odie mas que los intermediarios que no hacen mas que tocarse los ... Capaz de que lo tegan aun en el cajón.
Mucho me temo que tan solo podrás esperar... el problema es que de querer quejarte no sabes a quien, si a Apple y es culpa de ellos o a El Corte Ingles pq sea de los otros...
Pues ya he llamado al corte ingles (con esta llamada van 7 ) y me han dicho que no lo han recibido que para finales de este mes lo tendrán en tienda y la otra vez que llamé , los ipod entran a tienda y se los llevan al SAT solamente los viernes , y eso que el mio le llevé el 22/06/09 y me dieron de fecha prevista 06/09/2009 , supongo que me darán uno como el que tenía antes o el 3g???