Estás en: Hola a todos

Hola a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Dic 2008, 15:46# 21

Hola foreros:
Soy nuevo en esto del touch. Me compre uno de 16g (creo que los llaman de 2ª generacion ) y me gustaría desbloquearlo (jailbreak he oido que lo llaman) pero no se muy bien como hacerlo. Ya me desenvuelvo bien con el itunes pero ahora me pide que si quiero pasar de la version 2.1.1 (la que tengo ahora) a la 2.2
Alquien me podría guiar para desbloquear? Perdonen pero soy medio novato todavia jeje.
Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
28 Dic 2008, 16:20# 22

Si es un touch de los nuevos (con control de volumen en el lateral) no puedes.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Dic 2008, 16:23# 23

Ok y eso es cuestion de tiempo que se pueda?
un saludo y gracias

Gracias  
28 Dic 2008, 17:30# 24

Yo también he adquirido un touch hace unos dias y confío en que sea cuestión de tiempo.
Por lo que he leido, todavía no se esta investigando en la liberacion del iPod touch de segunda generación porque se esta mirando la liberación de los ultimos iPhone, y porque todavia no hay muchas personas que hayan adquirido un iPod touch 2G.

Esperemos al JB.

iPod Touch 2G JB 8Gb
Si se puede imaginar... se puede programar.
Gracias  
28 Dic 2008, 18:28# 25

No señores, y por favor informaros bien y leer bien:

1º. El iphone 3G estará liberado y la solución publicamente para primeros de año, fue el comunicado oficial.
2º. El iPod Touch NO SE LIBERA, se le puede hacer JB, que es algo bastante diferente
3º. NO es cuestión de más dedicación o de menos, de que tengan más o menos Touch nuevos, es una cuestión integramente (en su 99%) a seguridad por parte de Apple
4º. Cuestion de tiempo es un término complicado. Lo correcto sería decir que si un día aparece una solución, bien estará, pero ya está. Esto implica que es imposible? NO, no es imposible. Esto qiuere decir que será posible en un tiempo razonable? NO, no quiere decir eso. Personalmente? Pienso que de salir, tardará muchísimo, y esto mismo lo digo y repito desde que Apple anunciara el Touch nuevo.

Gracias  
28 Dic 2008, 18:34# 26

ehhhhhhh como que ya hay muchos temas de esto, inclusive hay muchos threads abiertos en diciembre
fijate acá viewtopic.php?f=32&t=28928&hilit=Jailbreak

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
28 Dic 2008, 19:48# 27

Gracias por las respuestas de todas formas espero k salga pronto .
un saludo

Gracias  
29 Dic 2008, 12:35# 28

Pues estate preparado para esperar mucho :)

Gracias  
06 Abr 2009, 19:33# 29

Bueno me compre un ipod nano sufhle en la efnac de sana gustin en valencia,este sabado,cuando llege a casa lo configure le pase las canciones que queria y lo puse a cargar,bueno pues lleva 3 dias cargandose,cuando esta cargando esta una luz naranja parpadeando,lo desenchufas y esta un ratito apenas segundos encendido asi y se apaga del todo,no se oye nada por los cascos,pero conectado al ordenador puede reproducir toda la musica que le e metido.
Que hago mal?
o es que esta defectuoso?
gracias

Gracias  
06 Abr 2009, 19:45# 30

yo miraria de cambiarlo en la tienda, comentaselo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad