Estás en: Hola a todos

Hola a todos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2008, 15:11# 11

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me he registrado para explotar al maximo las posibilidades de mi iTouch. El problema es que es el primero que me compro y todos los tutoriales e historias para hackearlo me suenan algo a chino... Agradeceria una ayudita para poder hacerlo en lenguage del resto de los mortales :) tengo la version 1.1.2
Bueno, muchas gracias de antemano, y un saludo a todos ya que estaré a menudo por aqui!

Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2008, 15:16# 12

Pues siento decirte q el post de hackear 1.1.2 es mas bien sencillo :S. Lo q te recomiendo es q te lo leas unas veces, y lo q no sepas q es o te suene a chino lo vayas apuntando. Despues de repasarlo unas veces algunas de esas cosas q te sonaban a chino te serán mas normales. Y con las q te quedan, estoy seguro q usando la opcion buscar den foro las encuentras. Si despues de eso no te queda algo claro NO lo hackees, antes de eso, ve al post ed hackear 1.1.2 y pregunta todo lo q necesites sin problema. Verás como de una lectura rápida q todo te suena a chino, luego eres capaz de comprender perfectamente todo el proceso, y veras q no es algo compleje, sino segúramente tan solo algunos términos técnicos, pero q se llaman así. Pero q sean terminos más o menos técnicos, no significa q no sea "simple", creeme.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ene 2008, 15:38# 13

Haz caso a Theliel!!! Yo era un negado para todas estas cosas y ahora me defiendo mas o menos bien, sé el significado de algunos vocablos etc...

Te aconsejo lo mismo. Leetelo un par de veces o las que sean necesarias y si algo no entiendes lo preguntas o usas la opcion buscar.

Ademas el post de Theliel para hackear es muy sencillo de seguir.

Saludos.

Gracias  
24 Ene 2008, 19:27# 14

sin dudas, y cero miedo, que esto es serio hombre :P

Ah! y la proxima no hagas threads o temas genericos, especifica resumiendo lo mas que puedas de que se trata el hilo.

Gracias  
16 Ago 2008, 21:56# 15

saludos soy nuevo en este sitio favor ayudarme tengo un problema estoy confundido con la generacion a la cual pertenece mi ipod, es que quiero hacerle un crack y no me deja hacerselo :rojo y con otra molestia no se si me recomiendan hacerle el crack (ipod de 80g)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2008, 22:41# 16

Bienvenido :)

Si tiene coverflow es 6g y no se puede hacer nada, si no lo tiene es 5.5g y se puede hackear, pasate por la sección ipod hacks-linux ;)

Gracias  
18 Ago 2008, 00:39# 17

perdona seryo sanwich vera el post este movido? a lo mejor no!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
01 Dic 2008, 21:32# 18

Hola a todos!.....soy nuevo en esto y he adquirido recientemente y ipod touch y un iphone....pero no se como se podria visualizar archivos pdf y word,excel,etc etc en ellos....es algo que necesito por trabajo pero no se como hacer....muchas gracias!

Por cierto se podria tambien instalar el VLC¿? para ver pelis?

PDT: por cierto como puedo hacer para usar los dos ipods nombrados anteriormente como disco duro¿? porque tengo otro que es un ipod nano....que si me deja....pero en estos dos nuevos no me sale la opcion en el itunes de almacenar...o.....usar como dispositivo de almacenamiento....GRACIAS A TODOS!

Gracias  
01 Dic 2008, 21:49# 19

Puedes utilizar programas como datacase o Airsharing que sirven para comunicarte con tu ipod como si fuera un dsco duro externo. La conexión se hace mediante wifi si utilizas el buscador en el foro hay información sobre esta aplicacion.
Y por cierto, se ha dicho miles de veces y está en muchisimos sitios (google) que no se puede utilizar el ipod touch ni el iphone como disco duro externo. Es una p****a pero....
Saludos

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
01 Dic 2008, 21:56# 20

Hola. Bienvenido. Aplicaciones de gratis para la lectura de PDF y tambien progrma para almacenar pues Discover, si la prefieres de pago por que tiene mas opciones y tal yo tengo la datecase aunque no la e usado porque tengo tambien la airsharing y ultimamente pues no uso el touch como memoria.
- El iTunes no te da la opcion de disco de almacenamiento porque el iPod Touhc y el iPhone no pueden serlo
- El vlc esta para el iPod Touch y el iPhone, pero aun esta muy beta, sale mejor transformar los archivos a mp4

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  