Hola a tod@s soy nuevo en este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2007, 15:56# 1

Primero y antes de nada saludar a todo el equipo del foro y a tod@s sus miembros.

La causa por la que me he registrado es por que me he comprado un ipod de 30Gb y de momento solo se poner canciones, fotos y videos, pero se que esto da para mucho mas y ya tengo algunas preguntas para ver si me puede ayudar alguien.

¿Como lo hago para que se vean las caratulas de los CD`s mientras escucho musica?

¿Donde puedo descargar algun juego y como se ponen?

Bueno gracias adelantadas a tod@s.

Necesito aprender a explotar el ipod al 100%!!!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 16:05# 2

Hola Karpio, bienvenido :razz:
Si la canción tiene la carátula ya, añadida en iTunes o con tag& rename o similar, cuando escuches la canción en el iPod clica en el centro. La primera opción es el cursor de la canción, la segunda es la carátula y la tercera por si quieres calificarla.
Los juegos se compran en iTunes Store, al precio de 4,99€, y el programa te los mete él solito en el iPod.
Un besote y a disfrutarrrrr

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Ene 2007, 16:11# 3

Por ahora no hay manera alguna de meterle de forma gratuita los juegos ya existentes al iPod, aunque hay varios compañeros del foro que están investigando este tema dedicando gran parte de su tiempo y es posible que dentro de poco haya novedades. Saludos y bienvenido ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
24 Ene 2007, 20:07# 4

Gracias loreto, esas opciones no sabia que existian.
Y si tengo la caratula en un CD de mp3 y se la quiero poner en el ipod??

Odalie, yo creo que e visto en alguna web juegos gratis para descargar, lo que no se es si luego se podran poner en el ipod.

Necesito aprender a explotar el ipod al 100%!!!
Gracias  
24 Ene 2007, 20:49# 5

Botón derecho en la canción que tienes en la biblioteca de iTunes > Obtener información > Ilustración (y pegas la imagen que hayas copiado previamente). Puedes añadir una imagen a varias canciones de un álbum, seleccionándolas todas a la vez y procediendo de la misma manera que te he comentado antes.
Y efectivamente, hay juegos para descargar, pero como bien te ha dicho Odalie, todavía no se ha descubierto la manera de que funcionen en el iPod.
Un besote

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2007, 16:09# 6
loreto escribió:Hola Karpio, bienvenido :razz:
Si la canción tiene la carátula ya, añadida en iTunes o con tag& rename o similar, cuando escuches la canción en el iPod clica en el centro. La primera opción es el cursor de la canción, la segunda es la carátula y la tercera por si quieres calificarla.
Los juegos se compran en iTunes Store, al precio de 4,99€, y el programa te los mete él solito en el iPod.
Un besote y a disfrutarrrrr

la 3ra opcion es la letra de la canción, siempre y cuando la hayas puesto....
Imagen
Gracias  
25 Ene 2007, 16:39# 7

Si señor, tienes toda la razón del mundo. Se me había olvidado... :oops:
Mil disculpas...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
25 Ene 2007, 17:12# 8

Reaprovecho el post de Carpio para presentarme también por aquí.

Desde hace poco más de una semana me llegó de la tienda online de Apple un iPod 30 GB blanco, (mi primer iPod) acompañado de algunos extras como el lector de tarjetas, el radio remote, la caja del kit de conexión A/V y una caja de calcetines (llegó algo "cargadito")

Hará un par de días me acabé comprando un pack ScratchStopper, una de las cosas que, al tenerlo en mis manos, vi que me olvidé de comprar.

Mis primeras impresones pues no me acaba de convencer la dependencia de iTunes, pero por lo general estoy bastante satisfecho (con alguna que otra guerra, por ejemplo, que solucioné echándole una ojeada a este foro), pero tampoco he tenido tiempo de valorar, por ejemplo, tiempos de duración de la bateria.

Espero seguir enriqueciéndome con vuestra experiencia...

Saludos!

Gracias  
25 Ene 2007, 17:31# 9

Te faltó el Belkin Baterry Pack... Suerte y bienvenido.

Gracias  
25 Ene 2007, 19:36# 10
Karpio escribió:Primero y antes de nada saludar a todo el equipo del foro y a tod@s sus miembros.

La causa por la que me he registrado es por que me he comprado un ipod de 30Gb y de momento solo se poner canciones, fotos y videos, pero se que esto da para mucho mas y ya tengo algunas preguntas para ver si me puede ayudar alguien.

¿Como lo hago para que se vean las caratulas de los CD`s mientras escucho musica?

¿Donde puedo descargar algun juego y como se ponen?

Bueno gracias adelantadas a tod@s.

Lo de las carátulas lo puedes solucionar con el "Mp3tag", yo lo uso, es sencillísimo, es multi-idioma, te permite cambiarle TODO y agregarle las carátulas de los cd.

Yo tenía un problema, según yo acomodaba mis discografías muy bien, por artista y todo, pero a la hora de usar el Ipod, todo me salia revuelto, albumes duplicados (por causa de un caracter de más o de menos), etc, pero con este programita me ha excelente, tal y como yo lo quiero, con carátulas incluidas).

Lo de los juegos, efectivamente, hasta ahorita tengo entendido que tienes que pagar para usarlos.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos.!
get low, get low..
Gracias  

Publicidad
Publicidad