Pero en cuanto a carátula IT / es limitado, sólo te deja ver las carátulas del album y no por ejemplo las del respectivo single. Afortunadamente en el iPod si puedo ver más de un "cover".
Estás en: Hola a tod@s soy nuevo en este foro
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pero en cuanto a carátula IT / es limitado, sólo te deja ver las carátulas del album y no por ejemplo las del respectivo single. Afortunadamente en el iPod si puedo ver más de un "cover".
Muchas gracias sublime, lo del programita ese el "Mp3tag" donde lo puedo conseguir, me puedes poner el enlace para descargarlo??
y una pregunta mas, que son los podcast?? Para que siven y como se ponen??
uf... no se si yo estoy hecho para esto del ipod , es el primero que tengo y no me entero mucho de como va todo.
Pero me mola un puñao y voy a aprender a manejarlo todo
Karpio escribió:Muchas gracias sublime, lo del programita ese el "Mp3tag" donde lo puedo conseguir, me puedes poner el enlace para descargarlo??
y una pregunta mas, que son los podcast?? Para que siven y como se ponen??
uf... no se si yo estoy hecho para esto del ipod , es el primero que tengo y no me entero mucho de como va todo.
Pero me mola un puñao y voy a aprender a manejarlo todo
loreto escribió:Jolín Karpio, eres un poquito vago, no?
Karpio, reduce un poco tu avatar, lo máximo permitido es 100x100.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Odalie escribió:loreto escribió:Jolín Karpio, eres un poquito vago, no?
Jaja, yo pienso que antes de usar el buscador debería de leerse el manual del iPod
Odalie
La verdad es que en el manual no explica gran cosa de como hacer nada.
Si explicara las cosas no tendria que molestar a nadie, de todos modos si te molesta responder a alguna pregunta de novato, NO RESPONDAS y ya esta, por que todos sabemos reirnos de alguien desde casa y por un foro.
Nanin
Lo siento por lo del avatar, este ya vale.
Loreto
Gracias por el enlace, y por tu ayuda te prometo que la proxima vez antes de preguntar algo mirare bien por el foro.
Karpio escribió:de todos modos si te molesta responder a alguna pregunta de novato, NO RESPONDAS y ya esta, por que todos sabemos reirnos de alguien desde casa y por un foro.
No pasa na.
Gracias.