Hola, Soy Nuevo! (Y una duda)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ene 2007, 21:01# 1

Hola a todos en este foro, me llamo Javier, tengo 15 años, soy de Cd. Juárez, Chih. México. Espero pasarmela muy bien por aqui. :D

Ahora, tengo una duda la cual me hizo llegar hasta aqui, yo tengo un iPod Video de 30Gb, tengo creada mi lista de reproduccion en iTunes, mis videos y todo bien, cuando lo conecto el iPod se actualiza solo, las canciones y videos, pero cuando trato de ponerle fotos me sale que no se puede actualizar debido a un error desconocido -50, eso me sale siempre que le pongo aplicar, eh intentado restaurarlo, pero al intentar hacer eso tambien me marca el mismo error, alguien sabe que puedo hacer al respecto, Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Ene 2007, 01:43# 2

bienvenido al foro y...

intenta asegurarte en que carpeta stan tus fotos

8 de cada 10 mujeres me recomiendan
Gracias  
15 Ene 2007, 05:49# 3
:? Ya estoy seguro en cual estan, lo eh checado varias veces y nada, siempre que le pongo aplicar, para cualquier cosa me marca ese error, por suerte cuando conecto el ipod se actualiza automaticamente las canciones y videos nuevos que le eh metido. "El ipod "Javier" no ah podido actualizarse debido a un error desconocido -50 llevo varias semanas con ese problema pero en fin lo uso mas para canciones y videos pero si me gustaria poder solucionarlo :razz:
Jolettero de corazón
Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 21:17# 4

Reinicia, entra en modo disco y actualiza a la versión más nueva y restaura el iPod con iTunes.

Por cierto, que fea esta Jolette y que canta feo feo feo :wink:

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
15 Ene 2007, 23:01# 5

jaja ps jolette ta buena para....... jajaja :P nomas pa eso :P jajaa

ImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2007, 01:54# 6

cualquiera esta buena si para....se trata

Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 06:26# 7

Hay ya dejenla, Jolettita esta hermosa y es una excelente persona, no se dejen llevar solo por lo que vieron en la academia... :D

Jolettero de corazón
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2007, 06:30# 8

Yo la ví en persona en SAMS de Gdl...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Ene 2007, 07:41# 9
iGermán escribió:Yo la ví en persona en SAMS de Gdl...

y como esta? tiene buen....culo?
Imagen
Gracias  
16 Ene 2007, 08:06# 10
Ecko escribió:Hay ya dejenla, Jolettita esta hermosa y es una excelente persona, no se dejen llevar solo por lo que vieron en la academia... :D

Mejor dejense llevar por lo que OYERON, no por lo que vieron, esta semi-humana es una aberración en cuanto a lo que cantar compete... más desafinado no se puede ser... :lol:

No pongo en tela de juicio su calidad como persona, es más, ni me interesa su calidad como persona, lo que si es espantoso es su calidad como cantante, si a eso se le puede llamar cantar... 8)
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  