Hola sigo jodido con mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 03:06# 1

bueno ps les cuento mi historia

mi ipod primero comenzo bloqueandose al sonar algunas canciones, identifique las canciones donde se trababa y las borraba, pero se trabab con otras y las borraba y asi hasta que decidi restaurarlo

lo restaure y me puse a meterle canciones... cuando decia configurando XXx de reproduccion sin pausa de bloqueaba y se moria me toca cerrar el itunes a las malas, dejaba copiar algunas canciones sin problema pero igual se trabab con otras y no eran las mismas canciones siempre cambiaban, una que no molestaba molestaba despues y la que molestaba antes despues no molestaba, bueno he bajado difereentes versiones de itunes para ver si el problema era del programa

pero resulta que le iba a copiar las canciones y hacia todo el proceso como si las estuviera copiando y sin problema pero cuando iba a ver resulta que no habia copiado nada, no me copiaba ninguna cancion

de nuevo decidi restaurar el ipod y le di esa orden en el itunes pero vaya sorpresa ya ni restaurarlo em deja, me dice que no se pudo llevar a cabo la restauracion y me dice que el codigo de error es el 1418

intente lo del hard reset pero no em deja formatear el ipod por mi pc

por favor necesito ayuda!!! no c que mas hacer y aca en bogoto no c donde pu... haya un servicio tecnico de ipod y debe ser carisimo por favor ayudenme!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 17:33# 2

Soluciones:

=====

1. Busca otro PC
2. Prueba ahí el iPod
3. Si ahí funciona entonces:

=====

1. Respalda toda tu info valiosa.
2. Reinstala XP.
3. Reinstal iT.
4. Restaura el iPod.

=====

* Antes que te salga el error 1418 desconecta el iPod y vuleve a conectarlo. A veces sirve.
* Si no funciona acude a la garantía.

Gracias  

Publicidad
Publicidad