hola, un par de dudas en un 30 g video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 15:58# 1

bueno la primera es que nunca se cuando esta cargado ya que no cambia el icono de carga, siempre parece estar cargando, y la segunda es que cada vez que conecto al pc se abre al Adobre y empieza a cargar todos los ficheros del ipod, y cuando lo cierro se me abre una carpeta de windows, es normal?

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2007, 07:13# 2

No amigo..nada de eso es normal...que acaso cuando enciendes la TV tambien se prende el microondas? Sugiero que reinstales el windows pero totalmente...no basta con la reinstalacion y asugurate de poner el Itunes en manual si no quieres perder la musica del Ipod.

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  
10 Ene 2007, 13:17# 3

Yo creo que si tiene algo de normal, porque a lo mejor tu pc detecta un disco duro externo y carga las imagenes...

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
10 Ene 2007, 15:38# 4

si es normal, no te preocupes, detecta el disco y empieza a cargar las imagenes y despues se abre una carpeta, que me imagino es la del iPod, si es asi no tiene nada de raro.

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 19:19# 5

asi es es NORMAL, ami me pasa con un celular jajaja cuando lo conekto se abre el adobe :P pero no pasa nada solo pasa porque alomejor pusiste que por default las imagenes las abriera el adobe o algo :P

ImagenImagen
Gracias  
11 Ene 2007, 16:29# 6

¡¡¡gracias!!!, los R magos me han traido un pc nuevo, osea sistema operativo nuevecito, y tambien me sigue pasando lo mismo, no se cuando esta cargado porque el icono de carga esta siempre igual, en cuanto al tema del adobe tendre que esperar a instalarlo de nuevo ya que era en el portatil donde me pasaba. Por cierto nunca configure el mismo para que fuese detectado como unidad de disco, con lo cual no se porque hace eso. gracias de nuevo!!!!!

Gracias  
11 Ene 2007, 18:19# 7

Pues veo que a muchos les pasan esas cosas....aun asi me niego a pensar que es normal...yo tambien tengo todos lo0s programas que dicen y nunca me ha sucedido....y miren que tengo hasta el primer IPOD. Pero bueno...lo que se me ocurre es que lo pongas en modo manual.

MeXiCo dF
Ipod 80 Gb Negro.

~ La curiosidad mato al gato. Pero al menos... murio mas sabio. ~
Gracias  
18 Ene 2007, 23:46# 8

Ya, no será que tienes el Adobe Photoshop Elements... :-x:-x:-x:-x:-x

Gracias  