Estás en: Hola de nuevo

Hola de nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Ago 2006, 12:38# 1

Hola de nuevo, no se si alguno me recordareis, pero estube mucho por auqi hace algo menos de un mes, porque estaba totalmente indeciso entre el ipod video de 30 y el Zen vision M, bien pues por si alguno le picaba la curiosidad, despues de noches de insomnio me he cogido el zen vision m, los motivos, fueron la pantalla de calidad superior, comprobado, la duracion de la bateria la radio y el microfono, auqneu tambien tengo que decir que el diseño y el tamaño del ipod no tienen comparacion.
Bueno y lo que definitivamente me hecho para atras fue el hecho de tener que convertir todos los videos, ay que yo veo bastantes peliculas y series iba a ser interminable, y con el zen segun las descargo las paso y listo.

Un saludo, me seguire pasando por aqui para ver las novedades, xq me sigue gustando aunque no lo tenga, que conste

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Ago 2006, 13:37# 2

A pesar de yo ser un fiel seguidor del iPod, tengo que admitir que el Zen es mucho más completo, yo no me la pensaba.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
17 Ago 2006, 22:42# 3

uff si te contara lo mal que lo pase...

Gracias  
17 Ago 2006, 22:45# 4
ajamuk escribió:uff si te contara lo mal que lo pase...

pues cuentanos :lol::lol:
Imagen
Gracias  
17 Ago 2006, 22:45# 5

ademas v¡ene en mas colores y sabores!!!

Imagen
Gracias  
18 Ago 2006, 02:29# 6

no, deja deja, mejor que no cuente.

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
22 Ago 2006, 23:16# 7

pues t voy a contar lo mal que lo pasé, despues de pasarme noches enteras leyendo y releyendo reviússs, mirando caracteristicas, y puesto que el precio me daba igual, 19 euros arriba o abajo, era una desesperacion, llegaba a soñar con los dos, el tema estaba en que iba por el metro y veia a alguno con el ipod y se me iban los ojos detras, del ipod claro, pero luego veia que el zen era mejor y que no tenia problemas de ningun tipo, y me metia en este foro por ejemplo y todo eran problemas con el itunes y con las conversiones, que le teniais que cambiar y se rompia, eso me echo bastante para atrás, la verdad, pero de diseño es una pasada eso si, y en cuanto los accesorios tambien, hay miles para el ipod pero para el zen no, aunque si hay lso suficientes, una base, 4 o 5 modelos de funda y radio y grabadora no hacen falta.
en conclusion, para mi la calidad del zen vision m es insuperable, en gran parte en lo referido al video le da bastantes vueltas al ipodm pero en el diseño, este se queda atras, y en precio a la larga el ipod tambien sale mas caro, auqneu en un cacharro de estos te da bastante igual un poco menos que un poco mas.
espero haber solucionado las dudas de algun newbye, si es que alguno lo leyera, y por lo demas decir que me seguire pasando por aqui porque me sigue gustando el ipod, pero eso si que conste que ahora mismo no lo cambiaba :wink:

un saludo

Gracias  