hola moderadores!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 13:14# 1

hola,,please pregunto pero solo me responde uno,quiero otras salidas!!!si tengo fotos en mi pc quiero pasarlo a mi ipod de 60gb,sale q al pasarla se borra lo q tengo en el ipod,,,,como hago para no borrar las de mi ipod ya q no estan en 8) mi pc,,,,graciassssss

thanks
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 15:04# 2

tany, para otra vez, pon otro titulo, da la impresion que querías pedir consejo a moderadores, y hay gente como liko13, spky, etc etc que no son moderadores pero son muy capaces ;)

Mira, la solución es sencilla. Debes tener todas las fotos en una misma carpeta, por ejemplo mis documentos. Si hay algo que no está en esa carpeta te lo borrará, así mismo tampoco puedes poner cosas de otras carpetas. Bueno, esto si que lo puedes hacer, pero en esa otra carpeta no tienes lo que hay en mis documentos, asique te borraría lo que ya tienes. No se si me explico

En definitiva, que pongas TODAS las fotos en mis imagenes y las añadas desde ahí al ipod ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
14 Dic 2006, 11:56# 3

hola.....tu siempre me das buenas respuestas de verdad....una cosita,,,,jiji.....exuse me.....lo q pasa es q las fotos q tengo en mi ipod ya no las tengo en mi pc.........entonces tendria q pasar las fotos de mi ipod a la pc para despues pasarlas todas al ipod¿¿¿¿???
como lo hago se puede¿¿???
gracias!!!!!! :lol:

D1M4R escribió:tany, para otra vez, pon otro titulo, da la impresion que querías pedir consejo a moderadores, y hay gente como liko13, spky, etc etc que no son moderadores pero son muy capaces ;)

Mira, la solución es sencilla. Debes tener todas las fotos en una misma carpeta, por ejemplo mis documentos. Si hay algo que no está en esa carpeta te lo borrará, así mismo tampoco puedes poner cosas de otras carpetas. Bueno, esto si que lo puedes hacer, pero en esa otra carpeta no tienes lo que hay en mis documentos, asique te borraría lo que ya tienes. No se si me explico

En definitiva, que pongas TODAS las fotos en mis imagenes y las añadas desde ahí al ipod ;)

Saludetes
thanks
Gracias  
Administrador
Administrador
14 Dic 2006, 20:42# 4

mmmmm, solo se pueden pasar del ipod al pc si tomastes la precaución de copiar las imagenes en resolucion original. Vete a mi pc, ipod, carpeta imagenes, y dentro debería tener varios archivos raros y una carpeta llamada full resolution, ahí detro será el único sitio donde puedas sacar fotos, no hay otra forma, puesto que las imagenes que se pasan de normal al ipod son convertidas a miniatura, para que se vean el ipod, que no tiene demasiada resolución.

Pues eso, a ver si las tienes en la carpeta full resolution, no existe otra manera

Saludetes ;)

ディマルです!
Gracias  
19 Dic 2006, 11:51# 5

hola,no entiendo,,entroa mis imagenes,,,full resolution no veo eso....entonces explicame....las fotos de mi ipod se van a borrar?
para pasar las del pc............siempre va ser asi¿........osea q las mismas fotos q hay en mi ipod tienen q estar en la pc?
uhmmmmmmmmm
helpppp!!!! gracias x tu respuesta

thanks
Gracias  
20 Dic 2006, 05:29# 6

pues depende, si le das copiar, solo se duplicaran, osea estaran en ti ipod y pc, si das cortar, so trasladaran a tu pc y no estaran en el ipod.

Imagen
Gracias  
20 Dic 2006, 07:03# 7

ummmmmmmmm

thanks
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Dic 2006, 16:23# 8

Si en tu ipod no tienes la carpeta full resolution dentro de la carpeta de imagenes........ mal vamos. Lo unico que ya tienes en tu ipod son miniaturas.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  