Corría un día frio aquel 1 de Noviembre, aquellos que podián disfrutaban de un día de descanso en medio de la semana, era festivo.
Las cosas pintaban bien cuando navegabando por eBay y encontre un IPod Video 80Gb por 300€, - 79 € por debajo del precio de una tienda normal - pensé que era un chollo, no podía dejar ecapar esa oportunidad, y me lance de lleno a la puja. Con pericía y mucho ojo, realice mi puja, y como no podía ser de otro modo la gané, el precio final 310€+portes una autentica ganga.
Recibo la felicitación del vendedor por mi adquisición y los datos del pago, todo bien hasta el momento, la vida me sonrrie y no agunto a tenerlo entre mis manos. Pero todo lo bueno tiene un final, comienza la aventura:
A la mañana siguiente realizo el pago, al ser por trasferencia bancaría, el envio se retrasa 1 día, sale el día 3 de Madrid, mis ansias por tenerlo me hacen creer que dato que los portes son 15€ y es un servicio URGENTE el sábado podría tenerlo. Pues no, claro error por mi parte, eso implicaría que la compañía de tranportes tendría que cumplir con lo contratado, pero claro ellos ya han cobrado, ¿que mas les da?.
Nunca un findesemana fué tan largo, pero lo aprobecho para empezar a comprimir algunos videos para poder experimentar con el IPod desde el primer segundo y a organizar mi colección de música (que se desordena sola, si la dejas olvidada :S).
Un nuevo día amanece, por fin lunes, hoy es de esperar que me hagan la entrega ya que el sábado no vinierón, no aguanto de la emoción, pero pasán las horas y en mi desesperación me pongo en contacto con el vendedor, que llama a los de la agencia de transportes, dicen que el paquete esta en la oficina a 30Km de mi casa, pero que tienen una incidencia, los datos son incompletos :S y no pueden hacer la entrega (recordemos el paquete sale desde Madrid, viaja hasta aquí, ¿y los datos estan incompletos? me suena a escusa varata) Mi nombre es común, pero mi apellido no y no es la primera vez que estos elementos me traén un paquete, enfín sin posibilidad de ir a buscarlo en persona pienso, un día más de espera no me matará, dejemos que pasén las horas y mañna me lo traerán....
Y pasó la mañana y no huvo noticias de ellos, ¿si lo tienen en la oficina cuando me lo traerán? ¿Qué se considerá un servicio URGENTE? ¿que llegue antes de mi juvilación? ...
Pronto un nuevo capítulo de "La historía interminable para conseguir un IPod"