La historía interminable para conseguir un IPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Nov 2006, 14:41# 1

Corría un día frio aquel 1 de Noviembre, aquellos que podián disfrutaban de un día de descanso en medio de la semana, era festivo.
Las cosas pintaban bien cuando navegabando por eBay y encontre un IPod Video 80Gb por 300€, - 79 € por debajo del precio de una tienda normal - pensé que era un chollo, no podía dejar ecapar esa oportunidad, y me lance de lleno a la puja. Con pericía y mucho ojo, realice mi puja, y como no podía ser de otro modo la gané, el precio final 310€+portes una autentica ganga.
Recibo la felicitación del vendedor por mi adquisición y los datos del pago, todo bien hasta el momento, la vida me sonrrie y no agunto a tenerlo entre mis manos. Pero todo lo bueno tiene un final, comienza la aventura:
A la mañana siguiente realizo el pago, al ser por trasferencia bancaría, el envio se retrasa 1 día, sale el día 3 de Madrid, mis ansias por tenerlo me hacen creer que dato que los portes son 15€ y es un servicio URGENTE el sábado podría tenerlo. Pues no, claro error por mi parte, eso implicaría que la compañía de tranportes tendría que cumplir con lo contratado, pero claro ellos ya han cobrado, ¿que mas les da?.
Nunca un findesemana fué tan largo, pero lo aprobecho para empezar a comprimir algunos videos para poder experimentar con el IPod desde el primer segundo y a organizar mi colección de música (que se desordena sola, si la dejas olvidada :S).
Un nuevo día amanece, por fin lunes, hoy es de esperar que me hagan la entrega ya que el sábado no vinierón, no aguanto de la emoción, pero pasán las horas y en mi desesperación me pongo en contacto con el vendedor, que llama a los de la agencia de transportes, dicen que el paquete esta en la oficina a 30Km de mi casa, pero que tienen una incidencia, los datos son incompletos :S y no pueden hacer la entrega (recordemos el paquete sale desde Madrid, viaja hasta aquí, ¿y los datos estan incompletos? me suena a escusa varata) Mi nombre es común, pero mi apellido no y no es la primera vez que estos elementos me traén un paquete, enfín sin posibilidad de ir a buscarlo en persona pienso, un día más de espera no me matará, dejemos que pasén las horas y mañna me lo traerán....
Y pasó la mañana y no huvo noticias de ellos, ¿si lo tienen en la oficina cuando me lo traerán? ¿Qué se considerá un servicio URGENTE? ¿que llegue antes de mi juvilación? ...

Pronto un nuevo capítulo de "La historía interminable para conseguir un IPod"

:(

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 15:06# 2

No desesperes todavía, en mi experiencia enviando paquetes, ya que participo en un foro de compraventa de material informático, te puedo decir que, un servicio de alicante a valencia (ni 200 kilometros) con seur 24 horas, tardó 5 días. Ni que decir que solicitamos la devolución del dinero.

Así que, sin confiarte, seria mejor que esperases unos días mas.

Animo, y esperamos noticias ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 17:16# 3
D1M4R escribió:Noun servicio de alicante a valencia (ni 200 kilometros) con seur 24 horas, tardó 5 días.

que fieras.
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 17:24# 4

Se pueden escribir libros con las experiencias con lo envios de ese foro, hay casos que tendrian que ser analizados por iker jimenez :lol::lol:

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 17:25# 5

yo de iker me quedo con casillas....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 17:29# 6

Si la cabra al final tira pal monte :lol::lol::lol::lol:

Saludos!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
07 Nov 2006, 20:58# 7

Bueno chicos continuó con la historía :

El tiempo transcurría lentamente, era imposible que los de la agencía de tramportes tardarán tanto, esto no podía quedar así. Le envie un correo al que me envió el IPod, y en pocos minutos me dijó que se había puesto en contacto con ellos y que les había cantado las cuarenta, y me dijó que los llamará yo. Después de una breve conversación (GRRR, plas, plum, paff ...) me llamó el transportista con voz de acojonado... que le acavaban de dar el teléfono, que el reparto lo había hecho por la mañana, que si podía ir mañana que si no sé que, que sino se cuanto ... y yo le dije "NO" y le hice ir a llevar el paquete a la tienda de mi padré para que lo trajerá y tenerlo esta misma noche (yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuu) y en eso de 1 horita estará aquí, en mis manos, entre mis dedos que tocarán sus botones, conectado a mi equipo para que empiece ha hechar humo.

Un saludo. FIN.

P.D. Soló epero que mi padré no se lo olvide en el tabajo :O :S. Continuará ...

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Nov 2006, 21:09# 8

La paciencia a veces es muy buena ;)

Me alegro que ya (casi) lo tengas, espero que lo disfrutes :D

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Nov 2006, 21:27# 9

Buenas, pues me alegro que se haya solucionado ya nos contaras.....
Por cierto como vea Dopi tu mensaje te va a echar la bronca :wink:

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
08 Nov 2006, 00:08# 10

^^ ya la tengoooooooooooooooooooooooo

Ahora estoy comiendome la cabeza con ella, porque me reproduce los videos que tenia preparados en windows pero las canciones que estan en linux no las reproduce aunque las sube, no entiendo yo el problema xDDD pense que donde daba problemas era al reves en los Videos.

Saludos.

Gracias  