Tengo un iPOD 5 generacion 30 GB y no hay manera que aprenda a bajar videos, trato y no puedo, ni siquieras mis videos musicales que he comprado, que me aconsejan que haga? Enseñemen por favor.
Estás en: HELPPPPPPPP!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un iPOD 5 generacion 30 GB y no hay manera que aprenda a bajar videos, trato y no puedo, ni siquieras mis videos musicales que he comprado, que me aconsejan que haga? Enseñemen por favor.
el mejor maestro es el buscador, dale tus dudas y te ayudara
Bueno ni creas que no estoy buscando , en estos momentos estoy en eso, lo que pasa es que veo que hay que tener un programa especial para eso y esa si no me la sabia, bastante caro que cuesta esta basura, para que tambien uno pase trabajao bajando las peliculas o videos, yo me creia que era facil bajarlo ,por supuesto no piratas, si no de la misma biblioteca de uno y ni asi, mañana me lanzo a la calle a ver si me consigo el programa o en la tienda de iPOD tienen ese programa, de lo contrario se lo devuelo.
Te contesté en la otra pregunta http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=55886#55886
* Usa títulos de post claros, evita títulos como por favor ayudaaaa!! o problemaaaaaa!!!. Es más fácil que te respondan si explicas en el título brevemente el motivo.
Y como ya está contestada la misma pregunta,
TEMA CERRADO