Hola
Si con quote puedes citar lo que otro a dicho, te lo marca en un recuadro mu majico y te pone el nombre y todo
Thanx
Estás en: headphones del ipod video 5,5g
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola
Si con quote puedes citar lo que otro a dicho, te lo marca en un recuadro mu majico y te pone el nombre y todo
Mira ghostface, son audifonos parecidos a los que te traian las generaciones anteriores, pero estos son mas "aerodinamicos" y comodos.
en lo personal a mi me parecen unos buenos audifonos, porque tengo la maña de ponerlos de cabeza, es decir, con el cable hacia arriba y con la bocinita hacia el frente; asi obtengo un sonido descente con bajos y con menos ruido externo, ahhh y ademas no lastima con el uso, porque si los usas de forma convencional, te lastima la oreja y no escuchas nada mas que sonidos externos y el tweter.
Hay muchos auriculares superiores claro esta, pero con algo de maña puedes sacarles su maximo desempeño a los de ipod.
Hola
Creo que encontre unas fotografias en las cuales se puede comparar la nueva version de los audifonos , la vieja y los audifonos In-Ear de apple :
Audifonos de las nuevas versiones:
Audinofonos de las versiones anteriores:
Audifonos In-Ear de apple :
Creo que despues de no haber encontrado los Sony mdr 71 me dispongo a comprar unos audifonos apple In-Ear , pienso que con mi preuspuesto no me alcanza pa' mas
Bye
exactamente, tengo uno de 80gb y me vino con los primeros de la imagen anterior.
pero los que han usado los nuevos audifonos que les parece,realmente suenan mejor como promocionan en la pagina de apple , denme sus opiniones.
la verdad suenan igual.... solo un gran conocedor... o una maquina podria diferenciar la calidad de sonido... yo por mi parte me compre otros audifonos... donde pueda escuchar mejor los bajos...
esos audifonos in-ear parecen buenos....
haber si alguien q maneja las caracteristicas de los audifonos se da un review y nos cuenta... como podemos elegir bien unos audifonos.. hay los que queremos calidad y los que quieren que suene alto.....
Omar Fernando Martínez escribió:Creo que encontre unas fotografias en las cuales se puede comparar la nueva version de los audifonos , la vieja y los audifonos In-Ear de apple :
Audifonos de las nuevas versiones:
Audinofonos de las versiones anteriores:
Audifonos In-Ear de apple :
Creo que despues de no haber encontrado los Sony mdr 71 me dispongo a comprar unos audifonos apple In-Ear , pienso que con mi preuspuesto no me alcanza pa' mas
pues despues de llevar una semana con ellos ya puedo dar mi opinion. Los nuevos audifonos son buenos, gran sonido (sin ser el mejor) pero tiene un gran gran problema... no aislan nada!!. Toca subirle mucho el volumen en lugares con ruido (como un bus). Aunque si son un poco más comodos que los anteriores.