Me han robado mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 14:59# 1

Pues hace una semana me abrieron el coche y me robaron mi querido ipod 5.5 g 80gb negro
estaba personalizado por apple por la parte de atras,me han jodido...estoy atento en la pagina de apple a ver si sacan alguno de esos recuperado o me temo que me lo tendre que comprar nuevo o algo de segundamano que me convenza...

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2007, 16:10# 2

La verdad que es una putada lo tuyo nen. Yo mirare de buscarme pelas para comprame uno nuevo(classic 80GB), porque puede que vuelva a llegar a tus manos pero nunca se sabe cuando.

PD.: Que tenias puesto en el mensaje personal?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Nov 2007, 18:44# 3

en el mensaje personal tenia puesto el modelo de mi coche y mi nick,una frikada dirian algunos pero tampoco sabia que poner..

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Nov 2007, 19:05# 4

habras denunciao no?

Imagen
Gracias  
26 Nov 2007, 21:58# 5

Bueno, pues sólo hay que buscar a alguien que tenga el mismo coche que tú, ya que si tiene TU iPod con ésa inscripción, no querrá levantar sospechas y se comprará un automóvil igual.. ;-D

En fin, fuera de bobadas..es una pena tío, pero bueno más se perdió en la guerra dicen..............

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
27 Nov 2007, 00:05# 6

el ipod esta denunciado y en la denuncia aparece el numero de serie del mismo ademas de lo que tenia grabado.
Tambien apple esta informada de que ese aparato a sido robado por si un dia aparece en algun servicio oficial.

Gracias  
28 Nov 2007, 00:19# 7

Perdona, en qué país te paso?
Por ver si llegamos a dar con el...

La otra sería comenzar una campaña viral para que recuperes tu iPod... algo se podrá intentar.

Saludos, lo siento mucho.

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
28 Nov 2007, 03:01# 8

Siempre puede alguien empezar un mail de esos en cadena denunciando esto....al final, todo el mundo sabrá que robaron ése iPod, y el caco no tendrá más remedio que devolverlo al dueño original por la presión ambiental y social................. Jaja..!

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
28 Nov 2007, 18:41# 9
zildjian escribió:Siempre puede alguien empezar un mail de esos en cadena denunciando esto....al final, todo el mundo sabrá que robaron ése iPod, y el caco no tendrá más remedio que devolverlo al dueño original por la presión ambiental y social................. Jaja..!

Me apunto. ;)

Agarremos a ese caco.
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2007, 06:44# 10

como es eso del mensaje personal y como se hace para ponerlo?

Gracias  