Me han cambiado el Ipod por uno nuevo y...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2006, 23:54# 1

Hola:

pues mirad aqui:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=9270

resumiendo. mi anterior ipod tenia 3 meses y medio y le duraba poquisimo la bateria (10 horas haciendo el test de apple, q tan bien explico Nanim :wink: )

m lo han dado hoy nuevo sin ninguna raya(el anterior tenia la parte de atras rayadisima),lo compre el el C.I y lo llevaron al servicio tenico q hay mi localidad(hay un centro apple y yo sin enterarme :oops: ).

ahora el problema q tengo esq la IS la tengo aqui un poco watrilla y creo q ponerla en el nuevo Ipod qedaria mal, ¿q manera hago para q m reenvien una nueva los de shieldzone?

saludos :

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 01:57# 2

Hay que ponerse en contacto con ellos, no me digas mucho porque no tengo ni idea. Esperemos que Nanin aparezca, que el lo ha hecho un par de veces ;)

Pero de momento, creo que puedes empezar a investigar por aquí: http://www.shieldzone.com/guarantee/index.html

Eso si, está en ingles, nose si te resultará un problema, a mi por lo menos lo es a medias jeje

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 02:51# 3

hola!

gracias por los cumplidos melanss... :oops:

bueno, lo primero que tienes que hacer es mandarles un mail, y les explicas que has tenido que cambiarte el ipod por otro, y que quieres usar la garantia de las i.s.
te dirán que ok, que no hay problem, pero que les envies pasta para mandarte las nuevas (2 euros o algo asi). En cuanto les pagues (mediante paypal), te envian las nuevas. Una vez que recibas las nuevas, les mandas las viejas por correo ordinario (menos de un euro). Si no le mandas las viejas, pierdes la garantía.

espero haberme explicado, si no es así me avisas.

salu2 :D

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Nov 2006, 11:13# 4
Nanin escribió:hola!

gracias por los cumplidos melanss... :oops:

bueno, lo primero que tienes que hacer es mandarles un mail, y les explicas que has tenido que cambiarte el ipod por otro, y que quieres usar la garantia de las i.s.
te dirán que ok, que no hay problem, pero que les envies pasta para mandarte las nuevas (2 euros o algo asi). En cuanto les pagues (mediante paypal), te envian las nuevas. Una vez que recibas las nuevas, les mandas las viejas por correo ordinario (menos de un euro). Si no le mandas las viejas, pierdes la garantía.

espero haberme explicado, si no es así me avisas.

salu2 :D

gracias,

les envio un mail a:
Código: Seleccionar todo
[email protected]

es correcto,no? mi IS no esta registrada,¿hace falta registrarla?o con enviarle el numero de orden de mi anterior compra vale? ¿tiene q ser mediante paypal? y por ultimo, ¿cuanto tarda todo el proceso?

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  

Publicidad
Publicidad