Gracias comunidad los amo!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2008, 07:20# 1

Hola a todos!!!

porfis si el tema no va aqui cambienlo va?

Bueno ps la elagria del titulo del post es porque hoy se me trabo el ipod jeje

Iba saliendo de casa de mi abue y antes se subirme al carro le di play pero no sono y me dije que raro... entonces le di play de nuevo y nada por lo que lo saque de la funda y vi que se habia trabado, ya llegando a casa lo cheque y vi que se habia traBADO pero a la hora de encenderse (osea la pantalla estaba obscura y se veia como cuando apenas se va a encender) asi que dije ok me esperare a que se acabe la pila pero me entro curiosidad porque dije... bueno y si solo no prendio ps la pila no se descargara y me meti al foro a buscar el tema relacionado y encontre la forma de destrabarlo.

Ahora soy feliz de nuevo jajajaja porque en verdad ya me habia preocupado ya que ya se a trabado otras veces pero o se quedaba prendido o con algun video atrabezado o casas asi mas no al prenderse :shock:

Bueno eso es todo por hoy jajaja saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2008, 03:02# 2

botón central+menú? o era botón contral+play/pausa? xDDDD

bueno pues que gusto que el foro te haya sido de utilidad :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Oct 2008, 03:04# 3

ah ps yo lo hice con boton central menu y que reacciona!!!!!! jajajaja :lol::badgrin:

Gracias  
07 Oct 2008, 03:06# 4

ahh ese debe ser, es que la otra combinación creo que era del menú secreto o algo así xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Oct 2008, 04:12# 5

Lo del reinicio: presionar al mismo tiempo central y menú hasta que sale la manzana.

Duliz buscó antes de preguntar!!! :D

Pues qué bueno Duliz, ésa es la finalidad del foro: ayudar. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Oct 2008, 22:20# 6

jajaja sip esque ya me habia preocupado jejeej :wink:

Gracias  
Moderador
Moderador
21 Oct 2008, 12:34# 7

de nada!!!

para eso estamos :D