"grabar" musica7videos en ipod 30G?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Feb 2007, 02:06# 1

Wenas!! este es mi primer post y tal:

quizá es que soy un poco torpe, pero al pasar musica, vía itunes, a mi ipod30, desde un cd d MP3, al extraerlo, el itunes me dice que esa pista no la puede reproducir porque no se encuentra el archivo, que si lo quiero buscar yo. Es decir que el ipod no me sirve como "discoduro"?? y aunque aplique la opcion -configurar ipod como disco duro- tmb me pasa igual.... el ordenador no lo reconoce en el ipod, en cambio en el ipod lo puedo escuchar todo perfectamente

acaso no se graba bien? acaso no se graba? seguro que es alguna chorrada que no he hecho, pero podríais decirme como conseguir que la musica que paso al ipod pueda reproducirla, tenga o no el archivo dentro del ordandor una vez YA lo he grabado en el ipod?

muchas gracias de antemano y perdonad si repito post, pero esque he visto que habian 14 paginas y casi me da un chungo.... ^^U

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 02:45# 2

A ver como lo puedo explicar... Al iPod puedes pasar las canciones de 2 maneras distintas.

1. Para que se escuchen en el iPod. Necesitas pasarlas usando el iTunes y los archivos se graban en el disco del iPod de una manera especial (por decirlo de alguna manera)
2. Para usar el iPod como disco duro extraible. No necesitas ningún programa especial, simplemente conectas el iPod, vas a Mi PC y verás que te aparece un nuevo disco y allí puedes copiar los archivos de las canciones como si nada. NO, repito, NO puedes escuchar las canciones en el iPod, pero si lo conectas a cualquier computadora, podrás acceder a las canciones.

Lo que puedes hacer es utilizar un programa llamado iDump que te permite pasar las canciones metidas en el iPod (según el método 1) a la computadora y así poder reproducirlos en la computadora con el iTunes, Winamp o el reproductor que sea.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Feb 2007, 14:46# 3
Max_inred escribió:muchas gracias de antemano y perdonad si repito post, pero esque he visto que habian 14 paginas y casi me da un chungo.... ^^U

Puedes utilizar el buscador xD que para eso está jajaja, no tienes que ir mirando tema por tema...
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Feb 2007, 23:24# 4
iRock escribió:
Max_inred escribió:muchas gracias de antemano y perdonad si repito post, pero esque he visto que habian 14 paginas y casi me da un chungo.... ^^U

Puedes utilizar el buscador xD que para eso está jajaja, no tienes que ir mirando tema por tema...

pues no había caido en los buscadores, como yo siempre los uso para buscar usuarios... xDD que torpe!

gracias por la información spky!!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Feb 2007, 23:41# 5

De nada! :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad