Estás en: Genius

Genius

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Oct 2008, 14:48# 1
:o Alguien sabe si el iPod de 80 GB tiene Genius? Me lo dan hoy y quisiera saber eso. En fin, saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
13 Oct 2008, 17:44# 2

Que yo sepa no, pero talvez mas adelante pues se lo pongan via firmware

PD.: Pero pues se lo haces con el itunes y ya va bien

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Dic 2008, 15:09# 3

Quisiera saber como funciona esto exactamente.

Para activarlo, pone que primero tengo que registrarme en iTunes Store, pero para esto, tengo que dar un número de cuenta o algo así. ¿Que pasa si no tengo? ¿No puedo utilizar esta función?

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
02 Ene 2009, 15:22# 4

¿nadie sabe nada?

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
02 Ene 2009, 15:35# 5

Bueno, en lugar de dar tu número de cuenta puedes obtar por comprar una tarjeta de 10 euros de iTunes para comprarte algún juego/disco/lo que sea, y concluir con el registro...

Respecto a Genius, es una herramienta de iTunes, que también se haya en iPod, y funciona de la siguiente manera:
PC: Seleccionar canción >> Click en Genius >> La PC te hará una Lista de Reproducción con canciones similares a la que clickaste originalmente. Similares en género, año, en fin... no sé...

iPod: Funciona de forma similar, minentras escuchas una canción en tu iPod pulsas el botón selector durante unos segundos y después seleccioneas Genius... Lo mismo, te hará una lista de reproducción...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
02 Ene 2009, 17:11# 6

Tal como dice Danotaren, te crea listas con musica similar, mas que en genero y eso, yo tengo entendido que se basa en tus gustos y los de los demás. Periodicamente itunes creará bases de datos con tu información de reproducción y la compartirá con una base de datos central de todos los usuarios.

Es como la sección "recomendados para ti" de la itunes store.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad