Estás en: Genius
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que yo sepa no, pero talvez mas adelante pues se lo pongan via firmware
PD.: Pero pues se lo haces con el itunes y ya va bien
Quisiera saber como funciona esto exactamente.
Para activarlo, pone que primero tengo que registrarme en iTunes Store, pero para esto, tengo que dar un número de cuenta o algo así. ¿Que pasa si no tengo? ¿No puedo utilizar esta función?
Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
Bueno, en lugar de dar tu número de cuenta puedes obtar por comprar una tarjeta de 10 euros de iTunes para comprarte algún juego/disco/lo que sea, y concluir con el registro...
Respecto a Genius, es una herramienta de iTunes, que también se haya en iPod, y funciona de la siguiente manera:
PC: Seleccionar canción >> Click en Genius >> La PC te hará una Lista de Reproducción con canciones similares a la que clickaste originalmente. Similares en género, año, en fin... no sé...
iPod: Funciona de forma similar, minentras escuchas una canción en tu iPod pulsas el botón selector durante unos segundos y después seleccioneas Genius... Lo mismo, te hará una lista de reproducción...
Saludos!
Tal como dice Danotaren, te crea listas con musica similar, mas que en genero y eso, yo tengo entendido que se basa en tus gustos y los de los demás. Periodicamente itunes creará bases de datos con tu información de reproducción y la compartirá con una base de datos central de todos los usuarios.
Es como la sección "recomendados para ti" de la itunes store.